Bandai registra Shining Soldiers ¿Será un juego de Caballeros del Zodiaco? | TierraGamer Bandai registra Shining Soldiers ¿Será un juego de Caballeros del Zodiaco? | TierraGamer

Noticias

Bandai registra Shining Soldiers ¿Será un juego de Caballeros del Zodiaco?

By  | 

¿Será un juego nuevo de Caballeros del Zodiaco?

¿Recuerdas la última vez que salió un juego de Saint Seiya en nuestra región? Sí, tenía el nombre de “Alma de Solados” y estaba en exclusiva para el PlayStation 4 en nuestro continente. Bueno, pues no queremos emocionarte, pero, parece que ahí viene otro juego pues nos enteramos de que Bandai Namco acaba de registrar en Japón el nombre de Shining Soldiers lo cual huele a que está basado en Caballeros del Zodiaco, la serie original de Masami Kurumada.

Demos un repaso por los nombres que han tenido hasta la fecha los juegos de la serie desde el PS3:


  • Saint Seiya: Brave Soldiers
  • Saint Seiya: Soldier’s Soul

El primero salió en 2013 y el segundo 2015, así que ya pasó mucho tiempo y tal vez este sea un buen momento para ver el resurgimiento de la serie.

Ojo, queremos hacer hincapié en que solo se registró un nombre en los derechos de autor, tampoco es que signifique algo, pero, investigando un poco, podemos asumir que se trata de un juego nuevo de Caballeros del Zodiaco.

Muchas consolas y opciones para lanzar un juego nuevo de Caballeros del Zodiaco

Gracias a que el Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch ya están bien establecidos, podemos decir que un juego nuevo de Caballeros del Zodiaco no suena tan descabellado. Ahora, apesta a que el desarrollo sería con el mismo equipo de las entregas pasadas, así que podemos esperar algo parecido.

Será cuestión de tiempo para saber si Shining Soldiers está relacionado o no con un nuevo título de Saint Seiya. Lo único que deseamos es que la nueva propuesta no sea tan mediocre como los anteriores y esté a la altura de las expectativas de los fans.

En estos momentos, el único juego donde veremos a Seiya y Shiryu es en Jump Force, título que estará disponible el próximo 15 de febrero.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!