Baneados por farmear experiencia en For Honor | TierraGamer Baneados por farmear experiencia en For Honor | TierraGamer

PC

Baneados por farmear experiencia en For Honor

By  | 

Miles de usuarios de For Honor infringieron las normas y ahora Ubisoft tomara medidas

Si ya has jugador For Honor sabes que para conseguir puntos de experiencia y objetos lo único que necesitas hacer es completar partidas multijugador.

Naturalmente, muchas personas decidieron abusar de este sistema al usar diversos métodos ―como poner una liga en el control― para que los personajes lleguen al final de los encuentros sin ser expulsados por inactividad.

Y fue culpa de los usuarios al no respetar estar norma, porque Ubisoft advirtió al señalar que tomaría medidas severas con aquellos que farmearan experiencia y botín sin jugar. ¿Era de esperarse, no es asi?

Por ahora, la compañía únicamente banneó por 3 días a 1500 usuarios y mandará advertencias a 4000 jugadores que han sido detectados como farmers. Ubisoft dejó claro que tendrá tolerancia 0 con todos los jugadores que utilicen herramientas de trampa para explotar este tipo de farmeo.

¿Estas de acuerdo con lo que hicieron esta gran cantidad de usuarios? For Honor no merecía ese tipo de grocería ya que esta siendo un gran éxito.

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19