Bandai Namco amenaza con baneos en Dragon Ball Xenoverse 2 | TierraGamer Bandai Namco amenaza con baneos en Dragon Ball Xenoverse 2 | TierraGamer

Noticias

Bandai Namco amenaza con baneos en Dragon Ball Xenoverse 2

By  | 

Quienes hackean a sus personajes en Dragon Ball Xenoverse 2 podrían encarar baneos de parte de Bandai Namco. Mejor hacer las cosas legales.

Dragon Ball Xenoverse 2 está actualmente disponible en todas las consolas caseras actuales, al igual que en PC. Sin duda es uno de los juegos basados en Dragon Ball más exitosos con que cuenta Bandai Namco. Actualmente tiene una gran comunidad, y las buenas ventas de la versión de Nintendo Switch han expandido el número de jugadores.




Pero con el crecimiento vienen los problemas. Tan es así, que este viernes la compañía, a través de su cuenta en Twitter, hizo una advertencia. Señaló que están al tanto de hackeos en el juego, y que esto afecta a la versión de consolas. Es por eso que con el fin de preservar la integridad de este título, tomarán las medidas pertinentes para hacerlo.


¡Cuidado, tramposos de Dragon Ball Xenoverse 2!

¿En qué sentido? Pues manejarán la posibilidad de aplicar baneos a diestra y siniestra. Lo que no queda claro es a qué versión de Dragon Ball Xenoverse 2 se refiere Bandai Namco. Hay quienes piensan que podría referirse a la del PlayStation 4. Tal parece que algunas personas podrían estar editando los archivos de guardado.

Por medio de estas acciones, son capaces de agregar movimientos no permitidos a Dragon Ball Xenoverse 2 y subir en el ranking gracias a esas actividades. Y es que hasta donde se sabe, la consola de Sony no tiene vulnerada su seguridad en modo alguno. Cosa muy diferente los archivos a los que nos referimos. Parece que el problema de ha expandido.

Bandai Namco advierte, pero actuará en cualquier momento

De no ser así, Bandai Namco no haría un llamado de este tipo. Así que si eres de las personas que caen en este tipo de prácticas, mejor será que dejes de hacerlo, o te arriesgas a un baneo desde Internet. Este tipo de estrategia es bastante útil para darle en la torre a los tramposos, ya que les impide acceder al juego debido a sus actividades.

Dragon Ball Xenoverse 2 actualmente tiene seis paquetes de DLC, aunque se ignora si en el futuro llegará alguno más. Pero es uno de los juegos más rentables con que cuenta Bandai Namco en estos momentos. De seguro el soporte seguirá en el futuro, y es algo que se reafirma con este tipo de declaraciones.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!