¿Baneos masivos en Pokémon GO? Jugadores ya no pueden usar “Fly” | TierraGamer ¿Baneos masivos en Pokémon GO? Jugadores ya no pueden usar “Fly” | TierraGamer

Noticias

¿Baneos masivos en Pokémon GO? Jugadores ya no pueden usar “Fly”

By  | 

Una actualización en Google Play Services hace el GPS en Android sea más preciso, detalle que ha permitido a Niantic ubicar a los jugadores tramposos.

Durante junio llegó una actualización a Google Play Services con las que mejoraron los servicios de ubicación en los teléfonos con Android. Esto ha provocado que las aplicaciones con Fake GPS dejen de funcionar y técnicas como Fly en Pokémon GO dejen de funcionar, provocando que sea mucho más fácil para Niantic encontrar a todos los usuarios que hacen trampa.

Ahora bien, ¿cuántos jugadores han caído? Al parecer ya son millones, como si Thanos hubiera chasqueado los dedos con el guantelete del infinito.

En las distintas comunidades donde se encuentran jugadores que aprovechan software de terceros para sacar provecho a la hora de Pokémon GO se ha dicho que no hay algo que arregle el tema del Fake GPS.




¿Qué pasa cuando te banean en Pokémon GO? Existen diferentes niveles de suspensión dentro del juego de NIantic. Uno leve solo te bloquea el uso de las Poképaradas. Uno permanente simplemente no te deja usar la aplicación, no importa qué suceda. Ahora bien, varios usuarios que han gastado dinero real reportan que son suspensiones temporales de las cuentas, así que hay preferencia para aquellos que han invertido en la aplicación.

Por suerte, no son la mayoría y Pokémon GO sigue vivo

Pokémon GO ha regresado en un corto periodo de tiempo a los números que tuvieron durante su lanzamiento. La gente está jugando en los días de comunidad, participan en las raids para obtener a los legendarios y agotan los boletos para los eventos especiales. Pronto vendrá la cuarta generación de la franquicia y Pokémon Let’s Go!! Eevee y Let’s Go!! Pikachu, titulo para Nintendo Switch que usa las mecánicas de captura del título de Niantic y permite a los Pokémon del juego móvil estar en el de consola.

Han sido dos buenos años para la franquicia, con sus altos y bajos y se ve que no va a parar ahí.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

10 Comments