¿Banjo-Kazooie regresará? Esto dicen sus creadores ¿Banjo-Kazooie regresará? Esto dicen sus creadores

Videojuegos

¿Banjo-Kazooie regresará? Esto dicen sus creadores

By  | 

Tristemente, Playtonic Games ha dado un anuncio no muy emocionante para los fans

La emoción por un nuevo juego de Banjo-Kazooie aumentó considerablemente luego de su llegada a Super Smash Bros. Ultimate.

Hace poco, comenzó un rumor donde confirmaban que los creadores originales estarían trabajando en una nueva entrega. Muchos se preguntaban si era un remake o un juego totalmente nuevo.

Bueno, nada de esto había sido anunciado oficialmente, por lo que aquí no solo dependía de Microsoft, sino de Playtonic Games para tomar la decisión.

Recordemos que el studio independiente hizo Yooka-Laylee, título que terminó teniendo toda la esencia que tenía Banjo en su momento. Incluso algunos sonidos y piezas musicales te recordarán mucho al oso y su amiga.

Lo único que puedo decirte, es que no te emociones por el rumor que comenzó en ResetEra, pues ha sido desmentido por el mismo estudio. En él, se comentaba que el 14 de noviembre se anunciarían más equipos independientes que serían del dominio de Microsoft, entre ellas Playtonic Games.

Justo después de que esto reventara y los fans comenzaran a esparcir el rumor en las redes sociales, la desarrolladora compartió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. En éste, nos comenta la triste realidad: no habrá Banjo-Kazooie pronto.

Queríamos aclarar la especulación que ha habido últimamente. Odiamos ser nosotros los que digamos lo que no quieren escuchar, pero creemos que lo mejor es salir y decirlo. No estamos trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie y seguiremos siendo un estudio independiente’ se lee en el anuncio.

Amaríamos  volver a trabajar con el oso y el pájaro de nuevo, pero esa pelota no está en nuestra corte. Con esto dicho, nosotros seguiremos progresando como estudio, creando nuevas experiencias en los títulos que estamos creando, viejos y nuevos, con personajes únicos y divertidas aventuras para ustedes’.

Es muy triste enterarse que no veremos una nueva entrega de Banjo-Kazooie como el rumor decía, pero es mejor saber la verdad antes de que la verdadera decepción nos golpee.

Te puede interesar:

¿Tu ya estabas emocionado por esta noticia? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.