Se filtra juego de Banjo-Kazooie... ¡Y es exclusivo de Switch! Se filtra juego de Banjo-Kazooie... ¡Y es exclusivo de Switch!

Nintendo Switch

Se filtra juego de Banjo-Kazooie… ¡Y es exclusivo de Switch!

By  | 

¿Será que Nintendo y Rare escucharon nuestras plegarias?

Los eventos que vivimos durante E3 2019 fueron increíbles y especulaciones sobre el inminente regreso de Banjo Kazooie nacieron justo antes de la celebración. Los fans esperábamos ver una nueva entrega, pero lo que vino tampoco estuvo nada mal.

Uno de los personajes más icónicos de Rare llega a Super Smash Bros. Ultimate este otoño.  Uno de nuestros dúos favoritos se une a la acción en el título de peleas de Nintendo y no podríamos estar más felices con esto.

La verdad, es que muchos sí esperábamos ver una nueva entrega o algún remake de los dos títulos lanzados en Nintendo 64.

Banjo Kazooie llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Que tus esperanzas no mueran todavía, porque una lista en Amazon Alemania cometió un error y filtró lo que sería un nuevo título en proceso de Banjo Kazooie. En la lista, no vemos nada más que saldrá para Nintendo Switch, irónicamente Xbox no se menciona en ninguna parte y hay que recordar que Rare realmente es del dominio de Microsoft.

En la fecha de lanzamiento podemos ver que será el 31 de diciembre del 2019, pero claramente se trata de un día tentativo que le pusieron. Ahora, no cantemos victoria porque bien podría tratarse de un amiibo para Super Smash Bros. Ultimate, pero en el mejor de los casos recibiremos un remake o un juego nuevo en su totalidad.

Banjo Kazooie es un título plataformero en 3D lanzado en 1998 para la genial consola Nintendo 64. En su momento, rompió a todo niño noventero por su gran jugabilidad y una historia divertida que querías seguir conociendo. A pesar de que han pasado los años, los fans siempre nos hemos quedado con ganas de más aventuras con nuestros amigos.

Te puede interesar:

¿Crees que se trate de un nuevo título de Banjo Kazooie? Déjame saber tu opinión.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.