• compartir

Rumor: Banjo Kazooie podría tener un nuevo juego y aquí está la prueba

Lo que debes saber...

Una nueva entrega de Banjo Kazooie nos sorprendería en E3.


Habría un nuevo Banjo Kazooie en E3 2019

Es posible que el clásico de Nintendo 64 esté de vuelta muy pronto

Hace 11 años fue la última vez que vimos una nueva entrega de Banjo Kazooie, aquel divertido y enganchante juego de Nintendo 64 que enamoró a todo niño noventero. Ahora los fans esperan ansiosamente que la franquicia vuelva a la vida y puede que los hayan escuchado.

Banjo Nuts and Bolts fue la última entrega de la franquicia.

El título que debutó en 1998 estuvo en las sombras tras la casi desaparición de RarePlay, pero desde que Microsoft obtuvo a la compañía las especulaciones han comenzado.

Ahora, los rumores vuelven a crecer luego de que Exquisite Gaming, la empresa responsable de fabricar productos del juego ha anunciado una serie de nueva mercancía dedicada a Banjo Kazooie.

Esta sería la nueva versión de la mochila de Banjo

Todo indica a que pronto van a compartir más detalles, pero algunos fans meticulosos ya han señalado que la mochila de Banjo se trata de un diseño ligeramente modificado, osea, nuevo.

Normalmente, la venta de los productos de esta empresa coinciden con el lanzamiento de alguna nueva entrega de la franquicia. Anteriormente lo demostraron con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o con el de Spyro, los más recientes remastered de la compañía.

https://www.tierragamer.com/banjo-kazooie-conker-nuevo-e3/

Lo que más despertó nuestras especulaciones es que un fan comentó este detalle en Twitter, a lo que Exquisite Gaming respondió con un simple “¡No podríamos decirlo!. Con esto, podríamos dejar abierta la idea de que una nueva entrega de Banjo Kazooie está en camino, pero nada es seguro todavía.

Sería sumamente emocionante ver a estos dos valientes de regreso en Xbox, pero es algo que supongo que sabremos durante la conferencia de Microsoft en E3 2019. Por mientras, lo mejor será mantener expectativas bajas por si el anuncio no llega a pasar.

Te puede interesar:

¿Tú ya esperas un nuevo lanzamiento de Banjo Kazooie? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 203 times, 1 visits today)