Este cosplay de Batgirl nos recordó por qué es tan popular

Uno de los miembros favoritos de la Batifamilia, se trata de Bárbara Gordon

Usualmente te traemos cosplays inspirados en la cultura japonesa y en los animes más populares, sin embargo, en esta ocasión te presentaremos el trabajo de una cosplayer que decidió darle vida a uno de los personajes más reconocidos dentro de la Batifamilia: Batgirl.

La identidad verdadera de Batgirl es Bárbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon, y a quien suelen referirse cariñosamente como Babs.

Una vigilante que sigue las mismas reglas que Batman, Batgirl nunca asesinaría a un villano pero sí se aseguraría que reciba su merecido castigo.

Al igual que la mayoría de los personajes de cómics, Batgirl ha tenido distintos atuendos a lo largo de los años, sin embargo hay algo que pocas veces cambia: la icónica combinación de amarillo con negro y sus llamativas botas.

Johnny Porsche le ha dedicado varias sesiones de cosplay a Batgirl.

Este cosplay de Batgirl es un recordatorio de lo que suele ser la Comic-Con

Durante estos días, muchos artistas del cosplay han compartido parte de sus proyectos pues, de no ser por la situación sanitaria, este fin de semana estaríamos disfrutando de la San Diego Comic-Con.

Y aunque se está llevando a cabo de manera digital, hay muchas cosas que son imposibles de replicar, como los pasillos llenos de superhéroes en el mundo real.

A este respecto, la cosplayer @johnnyporsche compartió en Instagram su versión de Batgirl, la cual tenía planeada para la Comic-Con de este año, sin embargo, se mostró optimista por que al menos tuviéramos el evento de manera virtual:

El enfoque de la cámara, el juego de luces y la posición de la cosplayer nos remiten de buena manera a la actitud de esta vigilante.

De la misma manera, esta artista comparte un tono claro de ojos, verdes como los de Babs, contrapuestos con distintivo cabello pelirrojo.

Pero Batgirl no solo es una heroína increíblemente bella, parte de su encanto también recae en su gran intelecto, no por nada logra seguirle el paso a Batman.

Te recomendamos: Revive Batman: Animated Series con este nostálgico documental.

Facebook Comments
Bárbara GordonBatgirlBatmanCosplayDCDC Comics