Batgirl encuentra un nueva guionista para llegar a la gran pantalla | TierraGamer Batgirl encuentra un nueva guionista para llegar a la gran pantalla | TierraGamer

Cine

Batgirl encuentra un nueva guionista para llegar a la gran pantalla

By  | 

Por fin veremos a este personaje en la gran pantalla

La llegada de Batgirl a la gran pantalla se ha retrasado una y otra vez. Los fans de DC no reciben buenas noticias a menudo, sin embargo, a pesar de que no veremos tan pronto el filme de la la mujer murciélago debido a que según fuentes dentro de Warner no es una prioridad, el proyecto ya está avanzando.

Segun The Hollywood Reporter Warner Brothers contrató a Christina Hodson para escribir la aventura independiente de DC. Esta directora se ha hecho cargo de proyectos como  Bumblebee e Inolvidable y ahora tomará las riendas de la historia de Birds of Prey que incluirá a Batgirl.


La última vez que pudimos ver a este personaje en la pantalla grande fue en el filme de 1999, Batman y Robin, en donde fue interpretada por Alicia Silverstone.

Respecto a otros filmes de DC: Aquaman , protagonizada por Jason Momoa  llegará a los cines el 21 de diciembre. ¡Shazam! llega el 5 de abril de 2019, seguido de Wonder Woman 2 , el 1 de noviembre de 2019

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!