¡Filtran el Bati-pack! muestran partes íntimas de Batman sin censura | TierraGamer

Comics

¡Filtran el Bati-pack! muestran partes íntimas de Batman sin censura

By  | 

Cómic alterno de Batman muestra un desnudo frontal total del superhéroe.

¿Qué tanta controversia puede generar la anatomía de un personaje ficticio? Muchísima. Esta semana se estrenó la primera entrega de la novela gráfica Batman: Damned, que se ha hecho famosa por ser la primera obra oficial del personaje en mostrar un desnudo frontal sin censura del caballero nocturno.

La obra a cargo de los talentosos Brian Azzarello y Lee Bermejo (dupla que ya antes ha entregado historias magistrales como “Joker”) cuenta que es lo que le pasa a Batman después de la muerte de su némesis, con apariciones de John Constantine y Deadman.





(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este cómic nace bajo el sello DC Black Label y no es parte de la continuidad oficial, razón por la cual se permite ciertas libertades creativas, detalle que puede notarse en 3 paneles el cuerpo desnudo de Bruce Wayne sin ningún tipo de censura.

¡Santas salchichas descaradas Batman!

La historia ha sido objeto de controversia, hay quien se ha concentrado en detalles específicos de las imágenes “íntimas” del personaje de ficción y seguro no falta mucho para que algún sector de la sociedad se exprese indignado, pero hay que entender que este desnudo es parte de la narrativa y pertenece a una publicación con tintes más maduros.

batman damned

Batman: Damned tienen como objeto mostrarnos a un protagonista vulnerable, más humano y dañado por su guerra constante contra la delincuencia.

En el contexto de las imágenes, vemos a Batman regresar a la batcave después de que Constantine salvara su vida, dejándolo con dolor y problemas de memoria. aunque con algunos dolores y problemas de memoria. En la controvertida secuencia, el héroe se despoja de su traje para ser analizado por la computadora en búsqueda de heridas, así que si te preocupa la dignidad del personaje debemos decirte que el desnudo está totalmente justificado.

Gracias Polygon.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!