La Bati-señal alumbra la CDMX... pero lo confunden con Bacardí | TierraGamer La Bati-señal alumbra la CDMX... pero lo confunden con Bacardí | TierraGamer

Cine

La Bati-señal alumbra la CDMX… pero lo confunden con Bacardí

By  | 

La forma del logotipo de la Bati-señal de Batman hizo que los fans se burlaran y recordaran más a Ron Bacardí que otra cosa. ¡Muchos memes al respecto!

Ayer en la noche se exhibió en la Ciudad de México la Bati-señal para celebrar los 80 años de Batman. Muchas personas se reunieron para festejar al Caballero de la Noche, y hubo gran júbilo entre los fans.

Sin embargo, no faltaron quienes quedaron algo decepcionados de lo que se mostró. ¿Por qué razón? Lo que sucede es que la propaganda del evento mostraba que este símbolo se mostraría en las nubes.

La Bati-señal se volvió el objetivo de los memes

Sin embargo, a los organizadores se le hizo más fácil proyectarla en la Torre Reforma en el Paseo de la Reforma. En muchos países donde se celebró al Hombre Murciélago se hizo así, por lo que no tenía nada de raro.

En especial si tenemos en cuenta que no es tan fácil una proyección de este tipo si la cantidad de nubes no es la suficiente. Todo inició a partir de las 20:00 horas, pero el clima no ayudó para que se lograra.

De modo que las redes sociales hicieron de las suyas de nuevo, y tomaron a broma lo que pasó con la Bati-señal.

Aunque se sabía que el logotipo era de Batman, no faltó quienes comenzaran a hacer bromas acerca de se parecía al clásico murciélago que adorna las botellas de ron de la casa Bacardí. Si se ve de cierta manera hay un parecido. En especial porque en México existe una película que lo emplea para parodiar a este superhéroe.

Una parodia de Batman fue en parte responsable

Se trata de La verdadera historia de Barman y Droguin, interpretada por Víctor Trujillo, el famoso Brozo, el Payaso Tenebroso, y Ausencio Cruz.

Esa cinta de inicios de los 90 dejó impresa en la conciencia colectiva la idea de que el murciélago de Bacardí es el de Batman. Y así fue como las bromas, burlas y chascarrillos se dejaron venir de forma por demás graciosa. Son los que pueden ver en esta misma nota.

El caso es que sabemos de las dificultades para mostrare la Bati-señal. Pero eso no evita que en México todo lo tomemos a burla. “A río revuelto, ganancia de pescadores”, dice el viejo y conocido refrán.

Fue por los mismo que los memes no tardaron en aparecer, inmortalizando esta ocasión que no se volverá a repetir sino en cinco o diez años cuando mucho. De todas maneras, Batman es uno de los grandes fenómenos de la cultura pop.

Fuente.

La Bati-Señal se encenderá en la Ciudad de México por aniversario de Batman
Facebook Comments