La Bati-Señal se encenderá en la Ciudad de México por aniversario de Batman | TierraGamer La Bati-Señal se encenderá en la Ciudad de México por aniversario de Batman | TierraGamer

Cine

La Bati-Señal se encenderá en la Ciudad de México por aniversario de Batman

By  | 

¿Será el símbolo de esperanza que esta ciudad necesita?

Una de las tantas razones por las que Batman es uno de los héroes más respetados dentro de los cómics es porque, a final de cuentas, el personaje representa la esperanza de una ciudad hundida en la delincuencia. Cada que sucede algo lamentable y aparece la Bati-Señal, significa que las cosas pueden tener arreglo.

Esto lo entienden a la perfección los fans del Hombre Murciélago y, por esa razón, nos complace contarles que la mítica Batiseñal se podrá ver en el cielo de la Ciudad de México saliendo en Torre Reforma el próximo 21 de septiembre de las 8:00 pm hasta las 12:00 am.

Ahora, no quiere decir que de pronto la Policía de la Ciudad de México esté solicitando los servicios de Batman, esto es para celebrar el aniversario número 80 del mítico personaje creado en conjunto entre Bob Kane y Bill Finger.

Batman

Batman Day: Las distintas actividades que se llevarán a cabo durante el día

Ahora, la exposición de la Bati-señal no es lo único que vas a ver durante el día de Batman, también hay varias actividades para conmemorar el ochenta aniversario del personaje de DC.

El 21 de septiembre se realizará una carrera nocturna en la cual participarán siete mil fans. Habrá dos recorridos, uno de 16 y otro de 5 kilómetros que se llevará a cabo dentro de Ciudad Universitaria.

Lamentablemente ya no hay lugares para participar en la carrera, así que lo más que podrías aspirar es a darte una vuelta para apoyar a aquellos que andarán corriendo y recordando a Batman.

Asimismo, la venta de productos también se pondrá a todo lo que da pues Máscara de Látex, Mattel, Lego y Funko tendrán artículos del personaje de DC en oferta en varias tiendas como Liverpool, Suburbia, C&A, Walmart y Woolworth.

Por otro lado, también está la oportunidad de leer los cómics del Hombre Murciélago o, en su defecto, ver las películas del personaje.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-