¿El Batimóvil estará en Joker? | TierraGamer

Cine

¿El Batimóvil estará en Joker?

By  | 

Parece una completa contradicción, pero tal parece que el Batimóvil estará en la cinta de Joker. ¿Acaso Batman estará en la película?

Vaya, pues parece que Joker, la cinta basada en el origen del Payaso Príncipe del Crimen, es mucho más de lo que aparenta. En un inicio se pensó que solo veríamos cómo este villano iba perdiendo poco a poco la cabeza. Pero las fotos mostradas hasta ahora parecen entrever que eso quizá suceda no al final de este filme, sino desde antes.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



¿Qué tiene que ver el Batimóvil en esta película?

Y si esto sucede… ¿acaso veremos a Batman? En un inicio esto se descartaba de plano. Se supone que es una historia centrada en Arthur Fleck, su personaje. El Caballero de la Noche no tendría que ver con su surgimiento, e incluso aparecerá el padre de este superhéroe, Thomas Wayne, interpretado por el actor Brett Cullen.

No tiene sentido que aparezca el Hombre Murciélago, ya que fue la muerte de su progenitor y su madre lo que lo convirtió en el superhéroe que es. Entonces… ¿qué papel juega el Batimóvil en esto? Lo que sucede es que un usuario de YouTube, THEMAJESTIRIUM1, publicó un video en su canal. Ahí se ve a un Batimóvil sobre un camión.

Joker es una cinta llena de incógnitas

Se supone que su destino es Newark, New Jersey, donde se está filmando Joker. El diseño del vehículo es semejante al modelo clásico que Adam West empleó en la serie de televisión de los 60. ¿Qué significa esto? No queda claro de momento. Podría ser solo un simple cameo, o significa que Batman ya existe en las calles de Ciudad Gótica.

No sabemos a ciencia cierta que es lo que pretende DC Comics y Warner Bros. con mostrar este emblemático vehículo. A menos que estas compañías tomen inspiración de los cómics para mostrarnos una historia alterna. Pero… ¿de verdad se arriesgarían ambas compañías para crear algo tan arriesgado? No lo sabemos, pero de momento las cosas son algo confusas.

Joker es un filme que plantea muchas dudas, pero a la vez, se ve como algo original que le hace mucha falta al DCEU. Su estreno se dará el 4 de octubre de 2019 en los Estados Unidos. Gracias a SR por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!