¿Cómo se ve el Batimóvil en la serie de Titans? | TierraGamer ¿Cómo se ve el Batimóvil en la serie de Titans? | TierraGamer

Netflix

¿Cómo se ve el Batimóvil en la serie de Titans?

By  | 

Si de casualidad eras de las personas que querían ver en toda su gloria el Batimóvil de Titans, uno de los artistas comparte su arte conceptual.

La serie de Titans, a pesar de las críticas iniciales antes de su estreno, es un gran éxito. Actualmente se emite en Estados Unidos y ya está garantizada su continuación. Fue en su sexto episodio donde apareció de forma velada el Batimóvil, el vehículo clásico que emplea Batman. Pero para infortunio de los fans no se ve de forma clara, lo que es una pena.

Confirman la segunda temporada de Titans

El Batimóvil como siempre lo quisiste ver

Por suerte, uno de los artistas detrás de su diseño reveló un arte conceptual donde podemos ver su aspecto real. Quien lo compartió fue John Gallagher, quien en el mes de noviembre compartió ilustraciones acerca de su concepto inicial. Ahí es posible apreciar cómo se vería este vehículo sin la penumbra y los reflejos en la Baticueva.

Gallagher, al referirse al Batimóvil de Titans , comentó a través de Facebook que nunca lo veríamos lo suficiente a lo largo de la serie. Debido a eso decidió publicar el arte conceptual en que se basa. También explicó que tuvo que trabajar en “30 diferentes conceptos y un par de docenas de reliquias abandonadas” para llegar a este genial resultado.

Titans logra consolidarse como serie

El caso es que el medio de transporte del Caballero de la Noche no se aparta mucho de un diseño clásico. ¿A cuál nos referimos? Pues al Batimóvil de Batman: The Animated Series, creado por los geniales Bruce Timm y Eric Radomski. Es una obra tan icónica que muchos años después todavía sigue influyendo en el trabajo de diversos artistas alrededor del mundo.

Además de trabajar en Titans, John Gallagher ha participado en otras producciones. Entre ellas Supergirl y The Flash de The CW, así como en The Flash, Lost in Space, The A-Team, Riverdale, Minority Report, Falling Skies, Power Rangers, Once Upon A Time, Eureka y hasta en algunas de las cintas de la trilogía de los X-Men de la 20th Century Fox.

Actualmente Titans está disponible a través de DC Universe en los Estados Unidos. En cambio, en México y Latinoamérica, donde dicho servicio no se ha lanzado, puede verse a través de Netflix. Eso desde el pasado 11 de enero. Gracias a CBR por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!