Gears 5: ¿Cómo desbloquear a Dave Batista dentro del juego? Gears 5: ¿Cómo desbloquear a Dave Batista dentro del juego?

Videojuegos

Gears 5: ¿Cómo desbloquear a Dave Batista dentro del juego?

By  | 

Aquí te decimos cómo conseguir al ex luchador de la WWE

Hoy mismo en la noche podrás jugar Gears 5 y estoy segura de que tu corazoncito gamer ya no puede esperar. La verdad es que la nueva entrega de The Coalition se ve mejor que nunca y hasta tiene nuevos modos de juego bastante interesantes.

Después de que se anunciara una película inspirada en Gears of War, los fans enloquecieron… solo un poco. Tan poco, que millones de usuarios hicieron tendencia la petición de agregar a Dave Batista al reparto.

Bueno, ahora sabemos que el famoso actor llegará a Gears 5 para las partidas multijugador. Su adición fue motivo de gran emoción entre la comunidad, ya que aunque tal vez no lo veamos en el cine, si podremos utilizarlo para matar bestias y es todavía mejor.

Si quieres saber cómo desbloquear a este personaje no te preocupes, pues es mucho más sencillo de lo que imaginas.

Batista estará disponible a partir del 15 de septiembre y lo único que debes hacer para desbloquearlo es entrar al juego entre este día y el 28 de octubre. Como ves, hasta el lapso de tiempo para conseguirlo es bastante amplio por si los primeros días no puedes obtener o jugar Gears 5.

No, no necesitas pagar ni cumplir una serie de difíciles misiones para conseguirlo. Digamos que es como un regalo de The Coalition para toda su comunidad que se ha mantenido tan fiel por tantos años.

Si tu descargaste Gears 5 a través de Xbox Game Pass no te apures, porque no hay restricciones de cómo obtuviste el juego. La única condición a cumplir es el periodo de tiempo en el que lo encontrarás disponible y listo para matar.

Te puede interesar:

¿Tu vas a descargar a Batista en Gears 5 o no te interesa tanto utilizar a su personaje? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.