• compartir

The Batman (2021): Este es el reparto completo de la película

Lo que debes saber...

Un reparto que Matt Reeves conoce a la perfección


The Batman

El primer avance de la nueva película del Hombre Murciélago ya está disponible y ahora nosotros te decimos quién es quién en el reparto

The Batman es un proyecto cinematográfico que ha tardado en producirse. La dirección y el guion pasaron de Ben Affleck a Matt Reeves y el reparto es uno que tal vez jamás te hubieras imaginado ver en una película de DC basada en el Hombre Murciélago.

En el marco de la primera fecha de DC Fandome, Matt Reeves nos presentó el primer avance de The Batman. Ahí fue posible apreciar al nuevo reparto de la película el cual no solo cuenta con nombres de actores destacados, también es diverso y muy bien pensado.

Además de establecer a su protagonista desde el inicio, The Batman será un filme con el que conoceremos a los villanos que pondrán de cabeza a una nueva versión de Ciudad Gótica.

Robert Pattinson: Batman/Bruce Wayne

El actor de origen inglés que se dio a conocer por su actuación en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Crepúsculo fue elegido por Matt Reeves para interpretar a Batman y Bruce Wayne.

Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman

Paul Dano – The Riddler/Edward Nashton / El antagonista en The Batman

Con experiencia en cine y televisión, Paul Dano fue elegido por el director Matt Reeves para interpretar al The Riddler en la película de The Batman. Este actor tendrá la dura idea de darle vida a uno de los villanos más icónicos creados por Bill Finger y Dick Sprang.

Paul Dano The Riddler The Batman

Colin Farrell – Oswald Cobblepot/The Penguin

Después de ser nominado a actor del año en 2017 por The Killing of Sacreed Deer y The Beguiled, Colin Farrell demostrará qué tan camaleónico puede ser cuando de vida a Oswald Cobblepot antes de que se vuelva formalmente como The Penguin. Este fue uno de los fichajes más sonados cuando The Batman comenzó a armar a su elenco.

Colin Farrel - The Penguin

Zoë Kravitz – Selina Kyle/Catwoman

Con cierta experiencia trabajando en papeles relacionados con superhéroes en las películas de X-Men y poner su voz para Mary Jane Watson en Spider-Verse, Zoë Kravitz ahora probará suerte en las películas de DC y Warner Bros. Pictures mostrando su interpretación como Selina Kyle en sus primeros años como ladrona antes de ser Catwoman.

También te recomendamos: Rumor: Keanu Reeves iba a ser parte del MCU, pero los rechazó por John Wick

Andy Serkins – Alfred Pennyworth

Además de ser conocido por el papel de Gollum en El Señor de los Anillos, Andy Serkis cuenta con un amplio currículo en su carrera. Lo interesante de su elección para ser Alfred, el mayordomo de la familia Wayne, es que lleva varios años trabajando bajo la supervisión de Matt Reeves.

Andy Serkis Alfred Pennyworth

Jeffrey Wright – James Gordon

Jeffrey Wright es una de las elecciones más controversiales por ser un actor que cumple la ‘cuota de color’ en la película de The Batman, sin embargo, en sus primeros segundos como James Gordón demuestra cabalmente que tiene todo el porte para dar vida al Jefe de Policía de Ciudad Gótica.

The Batman: Jeffrey Wright James Gordon

John Turturro – Carmine Falcone

Una película de Batman no podría estar completa si no cuenta con el mandamás de la mafia en Ciuad Gótica, en este caso, Carmine Falcone que es interpretado por John Turturro. Este actor tiene cerca de 40 años de experiencia en el cine y es probable que eso le valga para ser el ‘Capo de tuti Capi’ en la película de Matt Reeves.

John Turturro - Carmine Falcone

Alex Ferns – Comisionado Pete Savage

La importancia de Alex Ferns en The Batman es muy importante porque es el comisionado de Gótica, puesto que eventualmente debería tener Jeffrey Wright si esta película de Matt Reeves cuenta con una secuela. Este actor escoses tal vez no tenga la misma experiencia en Hollywood que sus compañeros, pero en Europa tiene trabajos ciertamente destacados.

The Batman - Comisionado Pete Savage

El Staff de The Batman

Como ya lo mencionamos antes, la dirección de The Batman corre a cargo de Matt Reeves, mientras que la producción está en manos de Dylan Clark y el propio Reeves.

El guion que alguna vez fue de Ben Affleck fue escrito por Matt Reeves y Peter Craig. La música correrá a cargo de Michael Glacchino, mientras que la cinematografía es de Greig Fraser y la edición es de William Hoy y Tyler Nelson.

Las compañías encargadas de la producción son DC Films y 6th and Idaho Productions. La distribución estará en manos de Warner Bros. Pictures y la tentativa fecha de estreno será para el 1 de octubre de 2021.

(Visited 334 times, 1 visits today)