• compartir

Revive Batman: Animated Series con este nostálgico documental

Lo que debes saber...

Una pieza para preservar la historia.


Batman The Animated Series

Descubre como Paul Dini y Bruce Timm unieron fuerzas para crear una de las series animadas más icónicas de la década de los noventa

Del 5 de septiembre de 1992 al 15 de septiembre de 1995 se transmitió en Estados Unidos Batman: The Animated Series con un total de 85 capítulos. El desarrollo de esta serie animada estuvo en las manos de Paul Dini y Bruce Timm, quienes se unieron para crear una fórmula exitosa de la cual no hemos dejado de hablar.

Batman

Ahora, esta clase de proyectos no nacen así nada más, pasan por procesos, desarrollo de ideas, juntas y demás. Mucho de esto fue documentado y presentado en un especial que lleva por nombre Batman The Animated Series: The Heart of Batman.

A través de este documental podrás ver a Paul Dini y a Bruce Timm hacer una nueva versión del Hombre Murciélago que deja atrás el pasado ‘caricaturesco’ y ‘cómico’ con el que muchas personas crecieron, entregando un producto con una narrativa más detectivesca y una sólida variedad de personajes.

En The Heart of Batman podrás explorar el complejo mundo y los personajes creados detrás de cámaras por los diseñadores, compositores y los directores de un producto que ha envejecido bastante bien.

También te recomendamos: ¿Porno para gamers? Henry Cavill arma una PC y el Internet no puede dejar de suspirar

El legado de Batman: Animated Series

Una de las cosas que no debemos perder de vista es que Batman: Animated Series es una serie que dejó un legado importante – y muy difícil de superar -. Nada más basta ver a los actores de doblaje que participaron en este proyecto: Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como The Joker.

https://www.tierragamer.com/batman-the-animated-series-secuela/

También Batman: Animated Series dio paso a una gran cantidad de antagonistas como más allá de los tradicionales como The Joker, Two-Face y The Penguin; vimos a Posion Ivy – que no había tenido tanta presencia en productos pasados -, The Mas Hatter, Killer Croc, The Ventriloquist, Hugo Strange y el mismo Bane.

A esto debemos añadir que la serie animada del Hombre Murciélago ganó decenas de premios Emmy y de un modo contundente. El tema de entrada fue escrito por el legendario compositor Danny Elfman y de este producto derivaron muchos más que enaltecieron a los personajes de DC durante la década de los 90.

Fuente

(Visited 145 times, 1 visits today)