Batman: Arkham Knight tiene cameo en Ready Player One | TierraGamer Batman: Arkham Knight tiene cameo en Ready Player One | TierraGamer

Cine

Batman: Arkham Knight tiene cameo en Ready Player One

By  | 

Después de un tiempo de salir, apenas se descubre una referencia a Batman: Arkham Knight en Ready Player One. Mira detalle de qué se trata.

Ready Player One es una película atascada de referencias a la cultura pop actual, entre la que están cómics, películas, series, y como era de esperarse, videojuegos. Pero al ser tantas, es lógico que algunas cosas se pasaran por alto. Es por eso que después de un tiempo, hay easter egss, o huevos de pascua, que salen a relucir. Y uno de ellos tiene que ver con Batman: Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight y su inesperado cameo

El caso es que esta referencia no fue perceptible para muchos en el cine, pero cuando esta película se lanzó en su versión casera, pudo apreciarse de mejor manera. Alguien en Reddit examinó atentamente este filme. Ahí puede apreciarse cómo la cámara se dirige hacia la entrada y, de forma por demás casual, está nada menos que el Arkham Knight saliendo de la escena.




Quienes conocen la verdadera identidad de este personaje en Batman: Arkham Knight de seguro les sorprenderá que aparezca en escena. Desde luego, sabemos quien es, pero no lo vamos a decir como en la fuente de donde obtuvimos esta información. En el video que acompaña esta nota pueden ver el momento en que aparece este personaje. Un muy digno cameo, pero… ¿habrá más cosas escondidas?

¿Cuántos huevos de pascua hay escondidos más?

No nos extrañaría que más de una persona, después de este descubrimiento, esté examinando de la forma más atenta posible Ready Player One para ver si hay algo más oculto. Cualquier cosa que haya sido pasada por alto en un inicio. Hay casos de fans que examinan cuadro por cuadro algunas películas, solo por el placer de ser los primeros en descubrir algún bien escondido huevo de pascua.

Batman: Arkham Knight es sin duda uno de los grandes juegos creados por Rocksteady Studios, el cuarto de una saga por demás exitosa. ¿Será que volveremos a ver otro título del Caballero de la Noche en el futuro? Actualmente los rumores apuntan más a un título basado en el Hombre de Acero, Superman. Pero no hay que descartar que después de éste veamos el retorno del alter ego de Bruce Wayne. Gracias a GR por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!