El nuevo juego de Batman te dejaría jugar con toda la familia del superhéroe | TierraGamer El nuevo juego de Batman te dejaría jugar con toda la familia del superhéroe | TierraGamer

Videojuegos

El nuevo juego de Batman te dejaría jugar con toda la familia del superhéroe

By  | 

También se acaba de revelar que el próximo juego de Batman sería para PS5 y el próximo Xbox

Continuan los rumores alrededor del juego no anunciado de Batman que sería desarrollado por Warner Bros. Montreal. Lo primero que debes saber es que supuestamente tendrá por nombre Batman Arkham Legacy.

La Familia de Batman

Lo segundo que debes saber acerca de este nuevo título de Batman es que debería salir tanto en la actual generación de consolas como en la siguiente, en otras palabras, sería parte de la primera generación de juegos de PS5 y el próximo Xbox.

Ahora bien, esta información viene por parte de una fuente con alto nivel de efectividad en la información que suele revelar. Lo hizo con el DLC de Super Smash Bros. Ultimate y también con varios de los anuncios de E3 2019, así que hablamos de alguien con muchos contactos.

Tal vez te interese: Ya sabemos quién será Catwoman en The Batman

Batman: Arkham Legacy – Jugando con la familia del Hombre Murciélago

Tal como lo mencionamos antes, el siguiente título de Batman debería estar en producción bajo el desarrollo de Warner Bros. Montreal y, de acuerdo con la información, deberías de poder jugar con la familia de Batman.

¿A qué se refieren con este dato? Huele a que podrás jugar con la familia Wayne a varios niveles, es decir, podríamos jugar con Damian Wayne, quien es el último Robin en los cómics.

La familia de Batman

A eso debemos añadir tal vez la adición de Huntress, Batwoman, Batgirl y Nightwing. También se maneja que la Corte de los Búhos tendría un papel clave en el juego. Las posibilidades son amplias si esta información resulta ser verdadera.

También te recomendamos: Dile adiós para siempre a The Joker de Jared Leto

Ahora solo resta esperar a que se confirme esta información, solo que no sabemos cuándo se dará esto. Con un poco de suerte, el anuncio se podría dar durante The Game Awards en diciembre.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-