No será Batman, el supuesto sucesor de Ben Affleck niega estar con DC | TierraGamer No será Batman, el supuesto sucesor de Ben Affleck niega estar con DC | TierraGamer

Cine

No será Batman, el supuesto sucesor de Ben Affleck niega estar con DC

By  | 

Fue bueno imaginarlo como Batman

Comenzaron a circular varios rumores sobre que Armie Hammer sería el actor que tomaría el papel de Batman/Bruce Wayne en la próxima película de DC que dirigirá Matt Reeves. Obvio, las especulaciones no tardaron en circular y una buena cantidad de fans comenzaron a imaginar las cosas más descabelladas acerca del tema el cual no estaba siquiera confirmado.

«Nadie me ha preguntado» Armie Hammer le dijo a Yahoo. «Déjame decirte esto. Nadie que pueda realmente darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si están listas, creo que todavía están trabajando en un guion. No creo que estén cerca de la producción, pero puedo decirte de manera concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad, lo cual es un rollo«.

Ahora, esto quiere decir que tal vez el actor estaría encantado de tomar el papel, siempre y cuando alguien se lo pida. Alguna vez a Armie Hamer se le asoció con Batman con una película que estaba planeando George Miller la cual nunca sucedió. También pensaron que sería Hal Jordan en la película de Green Lantern, pero no pasó nada.

En estos momentos sigue siendo un misterio quién será el actor que encarne a Batman en la película de Matt Reeves. Por ahora, solo tendremos cientos de especulaciones, rumores y demás, sin embargo, hasta que el director y Warner Bros. Pictures digan algo formal, será cuando conozcamos quién use el manto del Caballero de la Noche.

Vale la pena recordar que Matt Reeves quiere una película de Batman donde se pueda apreciar al personaje de DC como todo un detective. En la gran mayoría de los filmes del Hombre Murciélago es posible apreciar más escenas de acción que de investigación policiaca y eso es un elemento clave en las historias de este héroe.

The Batman de Matt Reeves se estrenará el 25 de junio de 2021.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-