• compartir

Batman está arruinando DC Comics, asegura cocreador de Black Lightning

Lo que debes saber...

Tony Isabella arremete contra el Caballero de la Noche.


Batman tóxico

El escritor Tony Isabella ya no soporta a Batman, y piensa que es un error que DC Comics se centre tanto en este popular superhéroe

Quien diría que alguna vez leeríamos algo así acerca de Batman. Para muchos, él es a lado de Superman uno de los principales personajes de DC Comics.

Es uno de lo superhéroes más importantes del mundo de los cómics, y una muestra de que un hombre sin súper poderes, pero con mucho ingenio, puede vencer a grandes villanos, e incluso a superhéroes que se han salido de control. Es un brillante estratega y detective.

Batman ya no es del agrado de Tony Isabella

Pero parece que hay alguien a quien no le cae bien, y es nada menos que Tony Isabella, el cocreador de Black Lightning al lado del dibujante Trevor Von Eeden. A través de su cuenta en Facebook es que compartió una serie de comentarios.

“Aquí hay un consejo. No me pidas unirme a grupos o visitar páginas que tengan ‘Batman’ en sus títulos. Él fue una vez mi héroe favorito de los cómics”, comentó este escritor.

Robert Pattinson quiere que su Batman sea el más oscuro y ‘aterrador’ del cine

Es después que suelta la “bomba”. Lo que dijo fue “ahora lo considero uno de los más tóxicos y la ruina de DC Comics. DC lastima a sus otros personajes al hacer a Batman el centro del universo”.

¿Están justificadas sus críticas? Aquí cabe señalar que los cómics, a final de cuentas, son un negocio. Si el Caballero de la Noche es popular sería una locura que la editorial limitara la cantidad de historias que genera.

No es que Black Lightning sea ignorado o algo así

El que el personaje sea foco central de algunas historias es parte de esto. Pero no es como si se hiciera a un lado a otros superhéroes por culpa del Hombre Murciélago.

Hay que ver el ejemplo de Black Lightning, que aparecerá en Crisis on Infinite Earths, interpretado por el actor Cress Williams. Hace no mucho este intérprete publicó una foto al lado de Grant Gustin, que da vida a The Flash. Así que se toma muy en cuenta a su creación.

Por el lado de Batman, pues él pronto tendrá una nueva película con Robert Pattinson en el papel de este superhéroe.

En el mundo del cine es evidente qué héroe llama más la atención, y es por lo que hay varios proyectos relacionados en marcha, como Birds of Prey o The Suicide Squad. Lo que no sabemos es cómo tomará DC Comics los comentarios de Isabella. ¿Acaso le llamarán la atención?

Fuente.

(Visited 93 times, 1 visits today)