Ben Affleck tendría una última película como Batman | TierraGamer Ben Affleck tendría una última película como Batman | TierraGamer
Advertisement

Cine

Ben Affleck tendría una última película como Batman

By  | 

¿No que ya se había ido y su capa ya estaba retirada?

Después de tanto drama y controversia, parece que a Ben Affleck se le olvidó que todavía debe hacer una película más como Batman. ¿En cual? Bueno, todo apunta a que se trata de Justice League 2.

Sí, es un tema ciertamente confuso, incluso para el actor, Warner Bros. Pictures y DC. La información viene de parte de un articulo publicado por el sitio de la revista Variety donde se habla de la evolución de Ben Affleck en el cine.

Ahora, se maneja la opción de que Ben Affleck volverá a tomar el papel del Caballero de la Noche una vez más cuando llegue la secuela de Justice League. La verdad es que esto no suena claro e, incluso, parece un error, sin embargo, no debemos descartar que el medio cuente con información privilegiada lo cual no suena tan descabellado.

Tal vez te interese

Los planes de Ben Affleck como Batman eran bastante grandes. No solo se trataba de verlo en Batman v. Superman: Dawn of Justice, también en la película de Justice League y un filme que incluso iba a dirigir el mismo Affleck.

Después de tantas críticas, una mala producción y demás menesteres, a final de cuentas ya no sucedió nada con The Batman y le pasaron el proyecto a otro director el cual todavía tenía contemplado a Ben Affleck.

Durante enero, cuando The Batman ya obtuvo una fecha de estreno, el mismo actor declaró que estaba emocionado por ver la visión de Matt Reeves del Caballero de la Noche.

¿Entonces qué rayos está sucediendo con los filmes de DC?

Parece que los ejecutivos de Warner Bros. Pictures solo quieren que las películas de los personajes de DC tengan éxito y funcionen en vez de tener un universo relacionado como el de Marvel Studios.

Esto puede traducirse en algo muy sencillo, Justice League 2 sí podría tener la actuación de Henry Cavill, Ben Affleck y los demás actores que iniciaron este ambicioso proyecto el cual, tal vez, podría enderezar el camino.

Conociendo a Warner Bros. Pictures, puede suceder cualquier cosa pues la desorganización es realmente alta. Tal vez en estos momentos lo único que quieren es que las películas sean redituables y gusten al público.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-