Batman Beyond vuelve con una versión remasterizada | TierraGamer Batman Beyond vuelve con una versión remasterizada | TierraGamer

Noticias

Batman Beyond vuelve con una versión remasterizada

By  | 

Conoce la Batman Beyond: The Complete Animated Series Limited Edition, la colección completa de las aventuras del nuevo Hombre Murciélago

La San Diego Comic-Con 2019 arrancó este jueves, y es gracias a ella que empiezan a llegar anuncios relacionados al mundo del cómic. Uno de ellos tiene que ver con Batman Beyond, conocida en Latinoamérica como Batman del Futuro.

Para muchos, la mejor secuela posible de Batman: The Animated Series y The New Batman Adventures . Esta nos plantea de Bruce Wayne retirado y envejecido.

Batman Beyond regresará después de muchos años

Pero aún con fuerzas de entrenar a su sucesor, Terry McGinnis. Esta serie animada se estrenó en 1999 y duró hasta el 2001 con gran éxito a lo largo de sus 52 episodios.

Desde ese entonces, y salvo algunas apariciones especiales en otras series y cómics, no se supo nada más. Pero con el inicio de la convenció se dio un anuncio genial para los fans. Está en camino una versión remasterizada y se pretende lanzarla en octubre.

¿Batman Beyond? Los fans amarían ver a Robert Pattinson si esto se cumple

Su nombre será Batman Beyond: The Complete Animated Series Limited Edition. Podrá conseguirse digitalmente el 15 de octubre, y físicamente en Blu-ray el 29 de octubre.

Igualmente, la primera temporada estará disponible a partir del 23 de agosto. La colección completa comprende seis discos, dos de los cuales son contenido extra. Entre éste está una versión remasterizada de Batman Beyond: Return of the Joker y 15 especiales.

Una edición de colección que trae mucho contenido

Cuatro episodios tendrán comentarios del equipo de producción. La edición física incluirá también un Batman Beyond Funko Pop de tipo limitado.

Casualmente, la historia de la serie toma lugar en el 2019, cuando Wayne se retira y luego aparece McGinnis en su vida en el 2039. Si desean adquirirla deben saber que solo 41 de los 52 episodios están completamente remasterizados. Los otros 11 solo parcialmente debido al daño que sufrieron.

En cuanto al precio, estamos hablando de $50 dólares por la digital, y tal parece que la física costará alrededor del doble. Era de esperarse algo así, pero falta confirmación oficial.

A ver si las ventas motivan a la Warner Bros. a crear algo nuevo basado en esta versión de Batman. Hubo rumores acerca de una nueva película animada, pero a final de cuentas nunca se concretó nada y se quedó en rumor.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).