Batman Beyond tendrá un Live Action y este es su primer tráiler | TierraGamer Batman Beyond tendrá un Live Action y este es su primer tráiler | TierraGamer

Cine

Batman Beyond tendrá un Live Action y este es su primer tráiler

By  | 

El equipo de RE:Anime se acaba de dar a la tarea de hacer una producción live action de Batman Beyond el cual no le pide nada a las producciones de Christopher Nolan

Para el que no lo sepa, Re:Anime es un producto que nace a partir de la frustración de la forma en que Hollywood malinterpreta la cultura y los personajes del anime en sus adaptaciones live action. Ya han hecho cosas geniales tanto con Avatar como con Tokyo Ghoul. En esta ocasión le toca a Batman Beyond, un Live Action solicitado por los fans del Hombre Murciélago desde hace mucho y que Warner Bros. Pictures no cumple.

Ahora, este Live Action de Batman Beyond está basado en uno de las mejores películas animadas que ha producido Warner Bros. Animation en los últimos 30 años. ¿A cuál nos referimos? Al «Regreso del Joker». Este filme tuvo dos versiones distintas, una editada por su excesiva dosis de violencia y otra sin cortes.

Esta animación tiene por escenario el año 2040 cuando el Joker vuelve a aparecer una vez más en Neo Gotham City después de que desapareció hace varias décadas y ahora lidera a la pandilla de los Jokerz mientras roba componentes de alta tecnología.

Escena de Batman Beyond: Return of the Joker que lanzó Warner Bros. Animation a inicios de la década pasada

La calidad de la animación, la historia y los valores de producción hicieron de Batman Beyond: Return of the Joker una de las películas más queridas a tal grado que, hasta la fecha, todos quieren un Live Action el cual Warner Bros. Pictures no ha querido realizar.

Re:Anime y su búsqueda por entregar un gran Live Action de Batman Beyond

Así como lo hizo con Avatar, Re:Anime logró un trabajo notable, de menos, con el teaser de su Live Action de Batman Beyond. La calidad del traje que porta Terry McGinnis, las armas y los distintos detalles nos dan a imaginar que los valores de producción se ven realmente altos.

Por otro lado, el Joker también luce bastante aterrador. La forma en que mira a su enemigo, el peinado color verde, la complexión y el movimiento de los brazos es realmente interesante. Por desgracia, el teaser apenas y cuenta con 44 segundos de imágenes de Batman y el Príncipe Payaso del Crimen.

También te recomendamos: ¿Batman gay? Analizamos el pasado homoerótico del superhéroe

Por si tienes la curiosidad, el papel del Joker en este Live Action es interpretado por Hunter C. Smith, mientras que Batman Beyond/Terry McGinnis es Will Tomi. Obvio, ambos son actores independientes que apenas y están abriéndose paso, así que es normal que no los conozcas.

Esperemos que este proyecto sirva para que Warner Bros. Pictures se de a la tarea de realizar un Live Action de Batman Beyond, especialmente cuando todos quieren ver a Michael Keaton en ese proyecto pues tiene toda la apariencia del viejo Bruce Wayne.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-