La próxima Batman Beyond podría ser mujer | TierraGamer La próxima Batman Beyond podría ser mujer | TierraGamer

Cine

La próxima Batman Beyond podría ser mujer

By  | 

Terry McGinnis brilla por su ausencia, y una nueva heroína ha tomado el manto de Batman Beyond. Pero el enemigo a enfrentar es muy difícil

De seguro cuando alguien leyó el título de esta nota de Batman Beyond (o Batman del futuro) de seguro pensó “¿le van a cambiar de sexo a Terry McGinnis?”.

En realidad no es así, ya que eso no tendría el mayor sentido. En especial porque es un personaje que lleva años en el medio de los cómics, aunque en realidad no nació ahí. Es oriundo de la serie animada del mismo nombre que causó furor en los años 90.

Un nuevo Batman Beyond en Neo Gotham y es un misterio

Para muchos, él es el verdadero heredero del legado del Caballero de la Noche, el que tomará su lugar cuando Bruce Wayne no pueda dar más de sí.

En especial porque años después de que terminó la serie original se reveló que en realidad es hijo de Wayne, aunque él no lo sabía. Todo debido a la realización del Proyecto Cadmus, algo que se revelaría hasta Liga de la Justicia Ilimitada, y en el que participó Amanda Waller.

Batman Beyond vuelve con una versión remasterizada

Entonces… ¿quién es esta mujer que asume el papel de Batman Beyond? Es un gran misterio, pero es pieza central de un cómic que saldrá el próximo año.

Al inicio de la sinopsis de éste se menciona “¡el misterio del más nuevo protector de Neo-Gotham se profundiza! Aun el más grandioso detective de todos los tiempos, Bruce Wayne, es incapaz de determinar quien se oculta detrás de la máscara”.

La próxima Batman Beyond podría ser mujer

¿Dónde demonios está Terry McGinnis? Nadie lo sabe

Posteriormente, prosigue “el nuevo héroe de Gotham parece muy capaz, pero ¿tiene ella lo necesario para combatir al mayor enemigo de Terry, el asesino de su padre, Derek Powers, también conocido como Blight? ¿O su tiempo como guardiana de la ciudad terminará en tragedia?”.

La amenaza no es para menos, ya que este villano es pura radiación letal. Acercarse a él sin protección tiene muy graves consecuencias para la salud.

Aquí el mayor misterio es saber qué ha pasado con Terry McGinnis, y quién se oculta detrás de esta máscara. Dan Jurgens está a cargo de la historia, mientras que el dibujo viene de parte de Scot Eaton y el arte de la portada de Dustin Nguyen.

Quizá se revelen muchas cosas interesantes en Batman Beyond #39. Estará disponible en comercios especializados y en línea el 1° de enero del 2020. Buena forma de iniciar el año.

Fuente.

Facebook Comments