Batman Beyond podría tener película live-action protagonizada por Michael Keaton | TierraGamer Batman Beyond podría tener película live-action protagonizada por Michael Keaton | TierraGamer

Cine

Batman Beyond podría tener película live-action protagonizada por Michael Keaton

By  | 

Un nuevo rumor sugiere que Warner Bros. y DC Films quieren hacer la película live-action de Batman Beyond, y que un conocido actor participaría

Pareciera ser algo cíclico lo de los rumores acerca de una película de Batman Beyond, o como le dicen en Latinoamérica, Batman del futuro.

El caso es que esta serie animada de finales de los 90 hizo historia entre los fans, planteándonos la idea de un retirado Bruce Wayne, que ha dejado el manto del murciélago debido a su avanzada edad. Pero el crimen no descansa en Ciudad Gótica, y es necesario un nuevo Caballero de la Noche.

Batman Beyond fascinó a toda una generación

Ese sería Terry McGinnis, que con un nuevo y más avanzado traje combate al mal en el año 2039. Muchos de los enemigos originales de Batman han desaparecido.

Es por lo que una nueva generación de criminales azotan las calles. Más que personajes trastornados o afectados psicológicamente, usan la más avanzada tecnología. Este nuevo planteamiento fue recibido con los brazos abiertos por los seguidores de la franquicia y lo demás es historia.

¿Te imaginas un Live Action de Batman Beyond con Michael Keaton?

Desde siempre se ha pedido que Batman Beyond, a pesar de haber tenido tres temporadas, vuelva de alguna manera. Y una de ellas es en forma de una película, que es sobre lo que trata el rumor que les traemos ahora.

En este caso con actores reales o live-action. Se rumora que quien encarnará a Bruce Wayne es nada menos que Michael Keaton, que interpretó a Batman en las películas de Tim Burton.

Batman Beyond podría tener película y un famoso actor participaría

Michael Keaton sería un envejecido Bruce Wayne

Con sus 68 años, Keaton bien podría hacerlo. Supuestamente la fuente de donde viene la información es la que reveló que The CW estaba haciendo un spin-off de Arrow con Katherine McNamara, que Viola Davis regresaba en The Suicide Squad y que Tom Welling estaría en Crisis on Infinite Earths.

De modo que suena como algo bastante fiable si tenemos en cuenta todos los ejemplos mencionados antes.

¿Por qué Warner Bros. quiere hacer ahora una película de Batman Beyond? Tal parece que el éxito de Joker le abrió los ojos para crear cintas aparte, más oscuras y maduras.

Aunque en este caso no podría serlo tanto, ya que la serie original, si bien era seria, nunca llegó a los extremos de este filme de Joaquin Phoenix. Veremos si de casualidad la compañía confirma o desmiente la información.

La imagen de esta nota es un arte de Bosslogic imaginando a Keaton como Bruce Wayne envejecido.

Fuente.

Facebook Comments