Rumor: WB sí está buscando a un nuevo Batman, le dicen adiós a Ben Affleck | TierraGamer Rumor: WB sí está buscando a un nuevo Batman, le dicen adiós a Ben Affleck | TierraGamer

Cine

Rumor: WB sí está buscando a un nuevo Batman, le dicen adiós a Ben Affleck

By  | 

Según un rumor, Warner Brothers está buscando a un nuevo Batman

A lo largo del mes pasado se reportó en varias fuentes que Warner Brothers se encontraba en búsqueda de un nuevo actor para interpretar a Batman. Jon Hamm, Kit Harington, y Jack O’Connell han sido nombres puestos sobre la mesa para llenar las bati-botas de Ben Affleck en las cintas del universo compartido de DC comics.

De acuerdo a un informe de Variety, podría ser que los fanáticos de Batfleck se queden con las ganas de ver esta encarnación de Batman en futuras producciones. Según la información publicada por Variety, el estudio ya no está seguro de continuar en la misma dirección con la cinta The Batman y confirmaría los rumores de que el estudio está buscando a un actor diferente para tomar el manto.

Ben Affleck quiere ser Batman de nuevo

Esto además haría eco en las películas de Superman, que también se han suspendido para “revaluar su enfoque” y que prescindiría de los actuales actores de Batman y Superman sin importar las intenciones de estos últimos.


La controversia en torno a las películas de DC no cesa

El mes pasado internet se sorprendió con los rumores de que Henry Cavill abandonaría el papel de Superman después de que las negociaciones para aparecer en la película de Shazam fracasaran. La situación se había mantenido en incertidumbre y nada estaba confirmado, pero de ser verdad éste reporte de Variety, Cavill también estaría fuera de futuros proyectos en solitario de Superman, pero a diferencia de Batfleck, seguiría interpretando al hombre de acero en películas de DC.

Además se anunció recientemente que la cinta de Flash, que no ha entrado siquiera en fase de pre-producción sería pospuesta por lo menos hasta 2021. DC y Warner Brothers están por estrenar Aquaman, seguida de Shazam y la secuela de la exitosa adaptación de Wonder Woman, pero con estos caóticos cambios y falta aparente de una dirección clara, una secuela de Justice League se ve cada día más lejana.

Gracias CB.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!