Batman: Catwoman está embarazada y demuestra que ya es mamá luchona | TierraGamer Batman: Catwoman está embarazada y demuestra que ya es mamá luchona | TierraGamer

Cine

Batman: Catwoman está embarazada y demuestra que ya es mamá luchona

By  | 

Parece que se vuelve más sólida la relación matrimonial entre Batman y Catwoman ahora que se anuncia que tendrán un hijo

Bien, finalmente sucedió, el pequeño Damian Wayne ahora tendrá un hermano, solo que será por parte de Catwoman quien ahora está embarazada de Batman.

Esto se dio a conocer a través de una ilustración que viene de la mente de Tom King, quien está a cargo de de los cómics de Batman. En la imagen es posible ver como el Hombre Murciélago está abrazando a Selina encima de una gárgola.

Si bien la noticia de un nuevo bebé en la ‘Batifamilia’ suena genial, los usuarios de Internet aprovecharon para quejarse de la irresponsable imagen en la que ambos están. ¿Cómo puede ser que una mujer embarazada esté en la parte más alta de un edificio?

Batman

Los usuarios consideraron una locura tener a una Catwoman embarazada arriba de una gárgola con Batman

¿Acaso suena descabellado ver a Selina Kyle en su traje de Catwoman? Eso, para los fans de los cómics de Batman, es una aberración que no tiene lugar en el mundo… ¡De los cómics! Digamos que se lo tomaron muy en serio.

Vasta ver estas expresiones de decepción de los fans a través de Twitter ante una escena que debería ser icónica.

La idea de que Catwoman se meta en su traje solo para pararse en una gárgola con Bruce, me ha matado.
Me encanta lo inteligente que es la gente y lo primero que dicen sobre la mujer embarazada es por qué carajo está en los tejados. Por eso no me gusta cuando Tom King escribe mujeres. El no puede.
Catwoman está embarazada en Batman? Alguien debe contarme sobre esta historia antes de que diga si me gusta o no. En estos momentos, estoy confundido…

Bueno, la situación de Catwoman y Batman no debería ser tan compleja. Un hijo debería representar nuevas historias en el apartado creativo y no es una situación tan común en los cómics.

Tal vez te interese: Metal Gear Solid pronto estrenará anime gracias a los fans

Seguramente esta imagen es ilustrativa y no veremos a Selina peleando mientras está embarazada… ¿O sí? No descartemos este escenario porque – ¡adivina! – se trata de un cómic y DC puede hacer lo que le plazca en el porque son sus personajes.

Ya veremos qué sucede en los próximos números de Batman.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-