Creador de series en HBO quiere hacer una película de Batman contra Dios | TierraGamer Creador de series en HBO quiere hacer una película de Batman contra Dios | TierraGamer

Cine

Creador de series en HBO quiere hacer una película de Batman contra Dios

By  | 

Nic Pizzolatto desató una serie de comentarios entre los fans de Batman debido a su idea de presentarlo como un santo

Nic Pizzolatto sorprendió a varios con una de sus más recientes publicaciones en Instagram, pues en pocas palabras considera a Batman un santo con grandes habilidades detectivescas que podría derrotar a Dios.

Sí, sabemos que suena extraño; pero vamos por partes. ¿Quién es Pizzolatto?

¿Qué conocemos de este productor?

Es un escritor, guionista y productor, mejor conocido por su libro Galveston (2010) del que después se hizo una película en 2018.

Así como el creador de las series True Detective (2014) y The Killing (2010), la primera emitida en HBO y la segunda por Fox.

Dicho esto, su publicación en Instagram cobra un poco más de sentido, ya que al parecer este productor tiene como grandes favoritas las novelas policíacas.

La polémica propuesta

Batman es el único personaje en el mundo que no creé, y con el que me gustaría trabajar. Es la única cosa geek por la que siento afinidad.

La política de no matar de Batman es válida, PERO esta restricción no existe porque ‘matar me hace como ellos’, o alguna tontería del estilo.

La política de no matar de Batman existe PORQUE BATMAN ES REAL Y SU ENEMIGO ETERNO ES LA MUERTE‘, expresó Pizzolatto (mayúsculas incluidas).

Pero las cosas no se detienen ahí.

Batman… ¿Es un santo?

En lo que resta de su diálogo, señala que el murciélago es más como un tótem, de un hombre que domina la meditación y el combate en la Tierra, además de ser versado en la religión.

La perspectiva de Batman que dan en las películas y en los cómics no es la real, según el escritor:

Batman es la historia de cómo un humano casi santo convirtió una tragedia en un éxito, y es el más grande filántropo que el mundo ha conocido.

El superpoder de Batman es que piensa en todo, y tiene la mayor voluntad en el mundo.

Si tuviera tiempo para planearlo, Batman podría derrotar a Dios‘, finalizó Pizzolatto.

Como puedes leer, para este productor Batman tiene un cierto halo de hombre santo y devoto, siguiendo el dogma cristiano; sin embargo, eso no le impide ser un gran detective.

Incluso el creador de la serie de Watchmen pidió que se comenzara una petición para esta película, después de leer el post de Pizzolatto.

Aunque, para algunos, esta idea de un hombre que puede derrotar a un dios ya se vio en Batman V Superman.

Te recomendamos: El director de Batman V Superman explica ‘el momento Martha’.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.