• compartir

Batman del Futuro podría tener un remake, si los fans lo piden

Lo que debes saber...

Si quieres verla tienes que pedírsela a Warner.


Batman-del-Futuro-Serie

Si quieres ver a Bruce Wayne de viejo otra vez, tienes que pedírselo a Warner

Batman del Futuro tuvo su adaptación en una serie animada hace ya 21 años, y aunque su impacto no fue tan fuerte como el de su antecesora, se ganó a cierto número de fans.

El último capítulo se transmitió en diciembre de 2021, pero quedó un vacío que nos dejó con ganas de ver más de Terry McGinnis.

Con el reboot de varias series en Warner, algunos fans se preguntaron si sería posible tener de regreso este show, y una famosa directora de casting reveló que es posible.

https://www.tierragamer.com/batman-fortnite-zero-point-comic-mexico-abril/

Andrea Romano ha estado al frente de varios importantes proyectos animados, incluyendo Avatar: La Leyenda de Korra y, por supuesto, Batman del Futuro.

Hace tiempo se llevó a cabo un panel en donde el elenco respondió varias preguntas, y una de ellas tuvo que ver con el posible regreso de esta serie.

Batman del Futuro
¿Los recuerdas?

Aunque casi todos dudaron en responder, Andrea Romano aseguró que una nueva etapa de Batman del Futuro sería posible si los fans lo piden.

‘Dependerá de que los fans pregunten, pregunten y pregunten hasta que Warner Bros. (los escuche). Sería tonto no hacerlo. Todos estamos aquí y estamos disponibles, todos seguimos haciendo un bello trabajo. Así que, sí, por favor, y gracias’.

Por el momento Warner no ha mencionado la posibilidad de que Batman del Futuro regrese con una nueva serie, pero los fans han dejado ver que sí la quieren.

Uno de los indicios más fuertes llegó con el anuncio de una nueva película del superhéroe protagonizada por Robert Pattinson, ya que los fans asumieron que daría vida a Terry McGinnis.

Esto se desmintió cuando mostraron el atuendo y un poco de la trama, pero dejó claro que los fans quieren algo nuevo de Batman del Futuro.

Así que ya sabes, si quieres verlo de vuelta en pantalla tienes que pedírselo a Warner.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 144 times, 1 visits today)