¿Mejor que Phoenix y Ledger? Revelan cómo se vería Willem Dafoe como Joker | TierraGamer ¿Mejor que Phoenix y Ledger? Revelan cómo se vería Willem Dafoe como Joker | TierraGamer

Cine

¿Mejor que Phoenix y Ledger? Revelan cómo se vería Willem Dafoe como Joker

By  | 

Un nuevo fanart colocó al actor en la piel del villano más conocido de Batman

A finales de febrero, algunos fans de DC y Warner Bros. comentaron que —después de ver la interacción en pantalla que tuvieron Willem Dafoe y Robert Pattinson en The Lighthouse—, quizá sería una buena idea reunirlos de nuevo, pero en esta ocasión como el Joker y Batman.

Willem Dafoe y Robert Pattinson compartieron pantalla en The Lighthouse.

La próxima cinta de Matt Reeves, The Batman, tendrá como protagonista a un Bruce Wayne mucho más enfocado a sus habilidades como detective y a su inteligencia superior.

Y entre los villanos a los que se enfrentará ya sabemos que veremos a Colin Farrell como The Penguin y a Paul Dano como The Riddler.

Por lo que la aparición del Joker no suena entre las posibilidades, sin embargo, quizá sí tendría un espacio en las siguientes cintas de la trilogía.

¿Habrá un nuevo Joker en los multiversos cinematográficos de DC?

Aún no sabemos si el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Pattinson estarán conectados o serán títulos independientes, cada uno existiendo en su propio universo.

De ser así, Pattinson debería tener a su propio Príncipe Payaso del Crimen, y ahí es donde entraría Willem Dafoe, uno de los favoritos de los fans para este papel, como lo demuestra el siguiente fanart por @jaxsonderr publicado en Instagram:

El artista le proporcionó a Dafoe el atuendo clásico del Joker, con el saco morado, la camisa naranja, y el inconfundible cabello verde, acompañado por un maquillaje digno del payaso del crimen.

Te recomendamos: Robert Pattinson explica por qué no será un Batman musculoso.

El historial de Dafoe en el mundo de los villanos

Willem Dafoe ya tiene experiencia trabajando con este tipo de roles, pues seguro lo recuerdas como el Duende Verde de la trilogía de Spider Man por Sam Raimi, o como Vulko, el consejero de Atlantis, en la cinta de DC Aquaman.

Además, en cuanto al Joker respecta, no es la primera vez que los fans (o los directores) lo consideran para el papel.

Ya que el mismo actor declaró que en algún punto le comentaron que Tim Burton pensó que sería perfecto para aparecer en Batman (1989), aunque en esa ocasión quien terminó llevándose el papel del villano fue Jack Nicholson.

¿Qué opinas de este fanart? ¿Crees que Willem Dafoe sería el indicado para encarnar al próximo Joker?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.