¡Adiós, Batman! Así despidieron los fans a Ben Affleck | TierraGamer ¡Adiós, Batman! Así despidieron los fans a Ben Affleck | TierraGamer
Advertisement

Cine

¡Adiós, Batman! Así despidieron los fans a Ben Affleck

By  | 

Un fan creó una excelente imagen que nos ayuda a despedirnos del actor que, durante un periodo muy breve, dio vida al Caballero de la Noche

Las últimas dos semanas han sido muy importantes para los fans de Batman pues ya se hizo oficial que Ben Affleck dejará de interpretar al Caballero de la Noche. El ganador del Óscar por la película Argo en 2013 gozó tanto de detractores como de seguidores cuando interpretó al Hombre Murciélago y, por esa razón, recibió un tributo en línea el cual se ha vuelto viral.

La cuenta de Twitter que lleva por nombre Moaningwaynes fue la que publicó esta imagen con la cual seguro te topaste hace poco. Ahí es posible ver a Bruce Wayne y, también a Batman, espalda con espalda. Dentro del tweet podemos leer “And what falls… is fallen”. Sin lugar a duda, una analogía muy interesante relaciona con la interpretación del personaje.

La discusión por definir si Ben Affleck de verdad fue un Batman tan malo puede durar cientos de horas, incluso, se podría hacer una tesis sobre cómo las expectativas fueron tan altas que la picada fue tan fuerte y dolorosa que ya no hubo oportunidad de sanar las profundas heridas.

Hoy, el destino de The Batman está en las manos de Matt Reeves. ¿Podrá enderezar el camino de la franquicia? De acuerdo con sus declaraciones, el también director de Kingsman desea hacer una película con tintes detectivescos donde se muestre en realidad cómo el Hombre Murciélago.

Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas“, dijo el director. “Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, va a permitir que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación“.

No olvides que The Batman se estrenará en 2021.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-