El próximo Batman: Filtran lista de los posibles actores que podrían encarnarlo El próximo Batman: Filtran lista de los posibles actores que podrían encarnarlo

Cine

El próximo Batman: Filtran lista de los posibles actores que podrían encarnarlo

By  | 

Cuando analizas a cada uno, puedes irte haciendo una idea del perfil que quieren para el nuevo Caballero de la Noche

Varios actores ya han sido propuestos por los fans para interpretar a Batman como el famoso Robert Pattinson, pero la gran incógnita sigue tras la salida de Ben Affleck.

El actor comentó que el Caballero de la Noche sería una versión más joven, para que se sienta como un nuevo inicio. A través de Geeks WorldWide se reveló una lista con los supuestos actores que están siendo considerados para el papel y hay algunas propuestas interesantes.

La lista incluye a las siguientes estrellas:

  • Jack Reynor – 27 años – Transformers: Age of Extinction
  • Alexander Ludwig – 26 años – Vikings y The Hunger Games
  • Jack O’Connel – 28 años – Godless
  • Aaron Taylor-Johnson – 29 años – Avengers: Age of Ultron
  • Nicholas Hoult – 29 años – X-Men

Si te pones a analizar el perfil de cada uno de los actores aquí mencionados, te darás cuenta que todos rondan una edad joven, pero acercándose a los 30 y también tienen una estatura similar. Nos podemos ir dando una idea del perfil que Warner Bros. está buscando para el próximo Batman.

La salida de Ben Affleck ya se había rumorado desde hace meses, pero apenas en febrero se hizo oficial luego de que el mismo actor lo anunciara durante el programa de Jimmy Kimmel Live.

A pesar de esto, el actor también comentó que tiene Reeves tiene todo su apoyo y espera que encuentre al Batman perfecto. “Estoy emocionado por The Batman y quiero ver la visión de Matt Reeves hecha realidad en verano del 2021” comentó Affleck.

La nueva película de Batman llegará el 25 de junio del 2021, aunque falta mucho todos los fans de DC y del Caballero de la Noche ya están ansiosos, primero, por ver quién será el elegido para este importante papel.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Tú quién crees que quedaría bien para ser el próximo Batman? Déjame saber tu opinión.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.