Así se verían Hisoka y Gon de Hunter x Hunter en el mundo de Batman | TierraGamer Así se verían Hisoka y Gon de Hunter x Hunter en el mundo de Batman | TierraGamer

Anime

Así se verían Hisoka y Gon de Hunter x Hunter en el mundo de Batman

By  | 

Un usuario se dio a la tarea de combinar en una ilustración el cómic creado por Bob Kane y Bill Finger con el manga de Yoshihiro Togashi

Desde hace mucho, el manga de Hunter x Hunter está en una clara etapa de descanso. Eso tal vez provoque que los fans estén ansiosos de ver algo nuevo, o en este caso, diferente. Con eso en mente, ¿qué tal saldría la combinación de esta serie con los personajes de Batman?

Un fan se dio a la tarea de unir el mundo de Batman con el de Hunter x Hunter de un modo muy interesante que solo los lectores de ambas historias van a comprender a la perfección.

Primero que nada, en el siguiente dibujo que viene de la mano por parte del usuario de Reddit, Twemling, podemos ver al antagónico Hisoka de Hunter x Hunter como el Príncipe Payaso del Crimen y a Gon con el traje de Robin, el compañero de Batman.

Si no puedes ver la imagen, da clic aquí

Como ya notaste, se mantienen los ambientes de antagonismo entre ambos personajes de un modo muy interesante, ya que existe una clara rivalidad entre Gon y Hisoka. El resultado de este duelo es de pronóstico reservado, especialmente porque el Joker ha tenido a su merced en más de una ocasión a Robín.

Batman y Gon de Hunter x Hunter

Batman y Hunter x Hunter, ¿qué está pasando con cada serie?

Como ya te lo mencioné, Hunter x Hunter pasa por una etapa de descanso el cual se supone llegaría a su fin, sin embargo, el panorama no da como para que la serie continúe en estos momentos.

Tal vez te interese: ¿Plagio, tributo o coincidencia? Dragon Ball Super muestra similitudes con Naruto

Del otro lado, Batman continúa con su serie periódica en la editorial DC Comics la cual ha pasado por varios eventos interesantes como el de la boda con Catwoman y la adición de Damian Wayne a la Batifamilia.

Ambas series pasan por momentos muy distintos, sin embargo, cuentan con fans muy leales que crean imágenes como las que aquí te presentamos y que vale mucho la pena compartir.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-