Nueva película Batman está basada en uno de sus mejores cómics | TierraGamer Nueva película Batman está basada en uno de sus mejores cómics | TierraGamer

Cine

Nueva película Batman está basada en uno de sus mejores cómics

By  | 

DC sigue demostrando que manda en el apartado de la animación y por fin hace una película con una de las mejores historias de Batman que no habían tenido un tratamiento como este

La mayoría de las películas animadas de Batman son garantía y Warner Bros. lo sabe. Por esa razón acaban de anunciar que lanzarán una basada en los mejores cómics de Hombre Murciélago. ¿A cuál nos referimos? Pues a Batman: Hush.

Durante este primer avance es posible ver un poco del ambiente misterios y de acción que fue creado por Jeph Loeb y Jim Lee hace ya varios años cuando salió por primera vez Batman: Hush.

En esta versión veremos el regreso de Jason O’Mara como la voz del Hombre Murciélago. También regresan Jennifer Morrison como Selina Kyle/Gatúbela, Jerry O’Connel como Superman, Rebecca Romjin como Lois Lane, Rainn Wilson como Lex Luthor, Sean Maher como Nightwing, Bruce Thomas como Jim Gordon, Stuart Alen como Damian Eayne y James Garret como Alfred.

Portada de Batman: Hush
Esta es la portada de Batman: Hush

Vale la pena señalar que lo será una copia tal cual de los cómics. Estamos hablando de una adaptación tomando en cuenta las demás películas que Warner Bros. Animation ha hecho sobre Batman.

¿De qué va el cómic de Batman: Hush?

En esta historia, Jeph Loeb logra manejar a la perfección las historias de los enemigos de Batman contando un relato moderno que, a pesar de los años, se mantiene vigente.

Tenemos un nuevo villano, una mente maestra que siempre está un paso adelantado al Hombre Murciélago y que posee la habilidad de traer de títeres a la gran galería de enemigos y amigos de este personaje.

Sin lugar a duda, es una de las mejores historias de este mítico personaje previo a ese famoso rebirth que nos llevó a New 52.

También podemos decir que es una de las mejores historias que cuentan la relación que tienen Bruce y Selina.

También te recomendamos

Será genial ver la historia de Hush más allá de los cómics y con la calidad de Warner Bros. Pictures.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-