Batman está muerto y los Gotham Knights entran en acción en el nuevo videojuego de WB | TierraGamer Batman está muerto y los Gotham Knights entran en acción en el nuevo videojuego de WB | TierraGamer

Noticias

Batman está muerto y los Gotham Knights entran en acción en el nuevo videojuego de WB

By  | 

Gotham Knights es lo nuevo de WB Games Montreal, donde la muerte de Batman motiva a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin a entrar en acción

Este sábado y desde el evento en línea DC FanDome, Warner Bros. y WB Games Montreal revelaron un nuevo juego de Batman… ¡sin Batman! Se trata de Gotham Knights, título en el cual el Caballero de la Noche ha pasado a mejor vida.

Es debido a eso que los héroes que él entrenó y cuidó ahora continúan con su legado. Es tiempo de que brillen con luz propia Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, e inicien por fin sus propias leyendas.

Gotham Knights reúne a los herederos de Batman

Todos ellos forman la ‘Batman Family’, ya que gracias a la influencia del Hombre Murciélago es que se comprometieron a luchar contra el crimen. Ya sea peleando juntos o por separado, todos enfrentarán el caos que campea a sus anchas en Ciudad Gótica.

Traerán esperanza a los ciudadanos, disciplinarán a los policías y llenarán de miedo los corazones de los maleantes. Pero solo uno de ellos podrá convertirse en su sucesor.

Reporte: Ben Affleck vuelve como Batman para una nueva película

Es decir, que entre ellos surgirá un nuevo Caballero de la Noche que sea digno de llevar ese nombre. Gotham Knights podrá jugarse en solitario, pero también en modo cooperativo multijugador.

Este soporta hasta dos participantes. Entre los enemigos que deberán enfrentar está Mr. Freeze, así como la organización conocida como Court of Owls (Corte de los Búhos). WB Games Montreal prometió que habrá muchos más enemigos que enfrentar.

¿Quién será el sucesor del Caballero de la Noche?

Este nuevo juego de Batman sin este conocido superhéroe se publicará en el 2021. Las consolas para las que está planeado son el PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además del primer avance que aparece en esta nota, el cual tiene una duración de más de cuatro minutos, hay otro. En este caso lo que muestra es la jugabilidad de este juego, y dura más de siete. Se centra en Batgirl y Robin enfrentando a Mr. Freeze.

Ellos deben de unir fuerzas para derrotar a este villano, el cual ha comenzado a congelar a Ciudad Gótica como parte de sus planes. En el video puede verse parte de las habilidades, armas y estilo de combate de estos personajes, dignos herederos del legado de Batman.

Es así como pueden neutralizar y dejar fuera de combate a los enemigos que encuentren en su camino. Sin duda es un título que llama la atención de inmediato.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).