• compartir

Revelan que Batman Ninja también tendrá live action

Lo que debes saber...

Esta versión del Caballero de la Noche tendrá su propia obra.


Batman Ninja tendrá adaptación con actores reales

Las película animada de Batman Ninja tendrá su espectáculo live-action en Japón, y se revelan los primeros detalles acerca de ésta

Batman Ninja es una de las producciones más peculiares inspiradas en el Caballero de la Noche. La idea de llevar a este superhéroe y otros personajes al Japón feudal fue algo inusitado.

Pero el “experimento” funcionó, y la crítica especializada recibió muy bien esta película animada de Warner Bros., Kamikaze Douga y otros estudios. Ahora, se pretende expandirla a través de una puesta en escena con actores reales.

Batman Ninja causó una buena impresión entre los fans

En Japón esto es muy común. Antes les compartimos obras parecidas basadas en Naruto y My Hero Academia. Actualmente, están en proceso de elaboración las de Demon Slayer y The Rising of The Shield Hero.

Pero volviendo al tema de Batman Ninja, se sabe que su live-action estará a cargo de la compañía de producción Office Endless. Se tiene planeado que este espectáculo se presente en Tokyo.

Batman: Catwoman está embarazada y demuestra que ya es mamá luchona

En concreto, en el Teatro Moliere Shijunku. Esta puesta en escena se llevará a cabo del 10 al 31 de octubre en el país del Sol Naciente. Conociendo la calidad manejada por los japoneses en este tipo de espectáculos, podemos esperar algo interesante.

Es de imaginarse que es apoyada por Warner Bros. y DC Comics. Es una forma de acercar sus franquicias, así como los personajes de éstas, al público nipón.

Batman Ninja tendrá adaptación con actores reales

La puesta en escena se hará en la ciudad de Tokyo

Detrás de la película original de Batman Ninja, la cual se estrenó en el 2018, se encuentra el director Junpei Mizusaki. El diseño de personajes, tan diferente de los que hemos visto antes del Hombre Murciélago, es de Takashi Okazaki.

Este artista es muy conocido por su trabajo con Afro Samurai. El año pasado se desempeñó como director artístico de Sound and Fury, filme animado exclusivo de Netflix.

Esperemos que la estética de esta cinta se traslade bien a la realidad. ¿Alguna posibilidad de que este espectáculo live-action de Batman Ninja llegue a Occidente? Por lo general, estas puestas en escena solo se hacen para Japón.

Pero al tratarse de una producción basada en un filme de Warner Bros., tal vez exista una leve posibilidad. Todavía falta mucho para su estreno, así que conviene estar al pendiente. Por ahora solo está disponible el póster que acompaña esta nota.

Fuente.

(Visited 273 times, 1 visits today)