De Crepúsculo a Batman, revelan poster con Robert Pattinson como Bruce Wayne | TierraGamer De Crepúsculo a Batman, revelan poster con Robert Pattinson como Bruce Wayne | TierraGamer

Cine

De Crepúsculo a Batman, revelan poster con Robert Pattinson como Bruce Wayne

By  | 

Un grupo de osados usuarios en Internet nos muestran cómo podría verse este actor como el siguiente filántropo millonario de Ciudad Gótica

Batman es uno de los superhéroes más queridos de DC, y quizá por ello es que los fans son tan exigentes cuando lo incluyen en una adaptación cinematográfica. La más reciente interpretación estuvo a cargo de Ben Affleck, quien aparentemente habría colgado la capa para dar paso a un nuevo rostro en el DC Extended Universe; sin embargo, todavía no han revelado quién será el sucesor.

BossLogic imaginó un poster con Robert Pattinson como Batman
De Vampiro a Batman. Imagen: BossLogic.

La lista de candidatos es bastante larga, pues Hollywood cuenta con una base de actores muy nutrida, pero siempre hay nombres que salen a flote gracias a los fans, aunque estos causen controversia. El último de ellos desató una verdadera guerra en redes, y todo comenzó cuando se reveló un extraño poster que mostraba a Robert Pattinson, uno de los protagonistas de Crepúsculo, como Bruce Wayne.

Antes de que comiences a lamentarte, te aclaramos que se trata de un fanart elaborado por el famoso BossLogic, quien regularmente crea ilustraciones para mostrarnos cómo se verían ciertos actores o personajes en diversas situaciones, pero esta no es la parte impactante.

Los comentarios no se hicieron esperar y poco a poco dieron lugar a un intenso debate sobre si Pattinson podría ser una buena opción para darle vida a Batman en la próxima película. Quizá parece una tontería para muchos, pero en realidad no estaría mal.

Reacciones por el poster de Robert Pattinson como Batman
Muchos se mostraron entusiasmados con esta posibilidad. Imagen: BossLogic vía Facebook.

Por lo que sabemos, Matt Reeves está buscando características muy específicas para su Bruce Wayne, y Robert cumpliría varias de ellas, aunque los fans no quieran aceptarlo.

Si lo piensas detenidamente, el actor de 32 años posee un semblante y una actitud que podrían encajar sin problema en el papel del Hombre Murciélago, e incluso la calidad de su actuación es buena, el problema es que muchos se quedaron con la imagen del vampiro brillante que conocimos en 2008.

Todavía no hay nada asegurado, pero si pudieras elegir al sucesor de Ben Affleck ¿aceptarías a Robert Pattinson?

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.