Batman reveló un personaje LGBTQ inspirado en Zuko de Avatar

La verdad es que ni se parecen

Batman cuenta con una gran variedad de personajes llamativos para explotar, aunque eso no detiene a los creadores de añadir rostros nuevos con sus propias personalidades.

Sus comics han explorado poco a poco temas de inclusión, incluso con figuras reconocidas como Joker, aunque en esta ocasión te mostraremos a otro con una técnica de relajación un poco peculiar.

Recientemente, uno de los personajes más nuevos reveló sus preferencias LGBTQ mediante una página del cómic, aunque lo extraño es la visión que tiene respecto al sexo.

Batman tiene un similar LGBTQ

Si has seguido fielmente las publicaciones de Batman, seguro el nombre de Ghost-Maker te suena conocido, ya que este sujeto se convirtió en una especie de  rival de Bruce después de que entrenaron artes marciales juntos.

Mientras el superhéroe se dedicó a impartir justicia en Ciudad Gótica, su ex compañero se convirtió en un despiadado vigilante en Asia, donde mató a cientos de criminales.

En el número 107 de la serie actual de Batman, vemos a Ghost-Maker viajando en su avión privado para acudir en apoyo de Bruce, y es aquí cuando se revela que el personaje es pansexual o bisexual.

En cierta parte del cómic aparece levantándose de una cama en donde se encuentran un hombre y una mujer, quienes le dicen que ‘apenas se están calentando’.

Después de este momento, el viejo conocido de Batman toma un trago, dice a sus huéspedes que pueden consumir todos los alimentos, y se retira pidiendo que lo recuerden como una leyenda.

Ghost-Maker apareció hace un año en los cómics, producto de la mente de James Tynion IV, quien simplemente lo introdujo para que Batman tuviera un nuevo rival.

Lo curioso es que está inspirado en el príncipe Zuko de Avatar, ya que el escritor quería una relación similar a la de Aang y el príncipe de la nación del fuego.

¿Qué opinas de Ghost-Maker?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Avatar: The Last AirbenderBatmanDC ComicsLGBTQZuko