'I'm Batman' revelan video donde Robert Pattinson ya actúa como el Hombre Murciélago | TierraGamer 'I'm Batman' revelan video donde Robert Pattinson ya actúa como el Hombre Murciélago | TierraGamer

Cine

‘I’m Batman’ revelan video donde Robert Pattinson ya actúa como el Hombre Murciélago

By  | 

Tal vez sin querer, el actor Robert Pattinson nos adelantó que algún día interpretaría a Batman. Se trata de una referencia de la serie de Twilight.

Ríos de tinta real y digital han corrido respecto a la posibilidad de que el actor Robert Pattinson interprete al Caballero de la Noche en The Batman, la nueva película de Matt Reeves.

De momento no hay nada confirmado, ya que Pattinson está compitiendo con otros artistas. Uno de ellos es Nicholas Hoult, que también es un candidato muy fuerte. Warner Bros. debe decidir quién se quedará con el papel.

Pattinson no es definitivo: Reporte sugiere que este actor podría ser el próximo Batman

¿Robert Pattinson predijo que sería Batman?

Lo curioso del caso es que el destino obra de forma caprichosa. Previamente, este actor ya dijo antes la frase de “I’m Batman”, aunque tan solo estaba jugando.

Eso lo reveló un fan que publicó en Twitter un fragmento de la sección de comentarios de The Twilight Saga: Eclipse, la tercera cinta de la serie. No suena nada mal la forma en que lo pronuncia. Obviamente, no es Christian Bale.

El tono que él daba es muy característico. Sin embargo, Robert Pattinson tiene buena entonación para interpretar al Hombre Murciélago. El problema es que muchas de las quejas en su contra vienen de su participación en la franquicia de Twilight o Crepúsculo.

Sí, fueron películas muy taquilleras, pero muy alejadas de las preferencias de los fans de los cómics y en especial del cine de superhéroes.

Curiosa referencia de The Twilight Saga: Eclipse

Algunos citan lo que pasó con Heath Ledger, que venía de Brokeback Mountain y cintas románticas para interpretar a The Joker o el Guasón. A pesar de las críticas iniciales nadie puede negar la maravillosa interpretación que hizo del Payaso Príncipe del Crimen.

¿Podría pasar lo mismo en este caso? Aunque en el extremo opuesto tenemos a Jared Leto como el mismo personaje y que nunca se ganó el aprecio del público.

Muy diferente fue la recepción que ha tenido Joaquin Phoenix, que ha recibido muchos comentarios positivos. De modo que la intervención de Robert Pattinson es como un “volado”.

Tiene una carrera actoral satisfactoria, pero muchos nunca le perdonarán su participación en Twilight. Y el talento no le garantiza al 100% una buena interpretación si recordamos el caso de Leto y The Joker en Suicide Squad. Hay que mantenerse a la expectativa.

Fuente.

Facebook Comments