Batman: Robert Pattinson como Batman sorprende en nuevas imágenes filtradas | TierraGamer Batman: Robert Pattinson como Batman sorprende en nuevas imágenes filtradas | TierraGamer

Cine

Batman: Robert Pattinson como Batman sorprende en nuevas imágenes filtradas

By  | 

Antes de la conferencia de The Batman se filtran fotos de Robert Pattinson como Bruce Wayne, así como el Caballero de la Noche

El DC FandoDome, el evento virtual de Warner Bros. está a todo lo que da. Y como era de esperarse, habrá noticias acerca de The Batman, la nueva película del Hombre Murciélago donde es encarnado por el actor Robert Pattinson.

Hasta ahora la única imagen que había de este intérprete como este personaje no lo mostraba con claridad. Ahí aparece con la clásica capucha, pero rodeado con una luz roja que le daba un aire especial.

Un nuevo vistazo a Robert Pattinson como Batman

Pues ahora hay nuevas fotografías de Pattinson, tanto en el papel de Bruce Wayne como de Batman. En la primera puede verse al actor mirando al frente, y al fondo, muchas personas. Da la impresión de que algo acaba de suceder, y a eso se debe tanta agitación.

Aunque la forma rectangular podría ser el asiento de una iglesia… o un ataúd abierto. No está muy claro el asunto. La segunda foto es más clara, ya que lo muestra frente a una computadora.

Batman está muerto y los Gotham Knights entran en acción en el nuevo videojuego de WB

Es una gran mesa, y al fondo se ve lo que podría ser el Batimóvil con sus partes expuestas. En especial lo que se refiere al motor. ¿Se trata de la Baticueva? No es algo 100% seguro, pero existe dicha posibilidad.

En la tercera fotografía hay un acercamiento del rostro de Robert Pattinson, y es evidente que trae puesto el traje del Caballero de la Noche. Se ve un poco de maquillaje alrededor de los ojos y el cabello revuelto, lo que es interesante.

Así se ve Robert Pattinson como Batman en nuevas fotos

Así se ve Robert Pattinson como Batman en nuevas fotos

Grandes actores participa en esta esperada producción

¿Bajo qué contexto son todas estas imágenes? Es un misterio, y habrá que esperar por un avance formal para descubrirlo.

Además de Pattinson, otros actores que participan son Jeffrey Wright como el Comisionado James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman y Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler.

Igualmente, Andy Serkis tiene el papel de Alfred Pennyworth, mientras que Colin Farrell es Oswald Cobblepot/The Penguin.

Se tiene pensado que en el marco del DC FanDome haya una conferencia acerca de The Batman. No es claro si habrá o no un adelanto. Hay que recordar que la filmación de esta película fue detenida debido al coronavirus.

Quizá haya un teaser en el evento, o un ‘detrás de cámaras’. Pero eso solo se sabrá en punto de las 8:30 p.m. EST, las 7:30 p.m. según la hora de la Ciudad de México. El estreno de este filme se dará el 1° de octubre del 2021.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).