Fans piden que Robert Pattinson no sea el próximo Batman y proponen estos candidatos | TierraGamer Fans piden que Robert Pattinson no sea el próximo Batman y proponen estos candidatos | TierraGamer

Cine

Fans piden que Robert Pattinson no sea el próximo Batman y proponen estos candidatos

By  | 

Si olvidas Crepúsculo no es una mala opción

La incertidumbre por saber quién reemplazará a Ben Affleck como el nuevo Batman llevó a los fans a proponer a sus propios candidatos; sin embargo, parece que ya tienen claro quién tomará el papel.

La bomba estalló cuando se reveló que Robert Pattinson, quien dio vida a Edward Cullen en Crepúsculo, estaba entre los favoritos del director Matt Reeves para convertirse en el hombre murciélago.

Esta revelación parece que no convenció a los fans, quienes inmediatamente comenzaron una campaña para evitar que el actor sea considerado por Warner Bros.

Unos minutos después de que se hiciera público el anuncio, algunos seguidores de DC iniciaron diversas peticiones a través de la plataforma Change.org, esto con la finalidad de que no se permita el casting de Pattinson.

La que ha juntado más firmas apenas supera los 500 usuarios, y argumenta que no se debe cometer el mismo error que ocurrió con el llamado “Batfleck”.

Otras peticiones incluso proponen incluir en la terna final a actores como Armie Hammer, quien ha participado en películas como ‘Call Me by Your Name’ y ‘The Social Network’, solo por mencionar algunas.

La posible elección de Robert Pattinson encendió a los fanboys de DC, pues creen que arruinará por completo al personaje; sin embargo, juzgando sus trabajos posteriores a Crepúsculo creemos que podría hacerlo muy bien.

Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021, así que todavía pueden pasar muchas cosas.

Si no estás de acuerdo con la elección puedes firmar la petición aquí.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.