• compartir

The Batman: Al fin revelan cómo se ve Robert Pattinson como el Caballero de la Noche

Lo que debes saber...

Matt Reeves nos regala un excelente adelanto de la película.


The Batman: Robert Pattinson revelado como el Caballero de la Noche

Gracias a un video compartido por el director Matt Reeves, quien está a cargo de The Batman, podemos ver a Robert Pattinson como este superhéroe

Nadie esperó esta sorpresa de parte del director Matt Reeves. Aprovechando su cuenta en Twitter, compartió el primer video de Robert Pattinson caracterizado como el Caballero de la Noche en The Batman.

Al parecer, se trata de una prueba para ver qué tal le quedaba el traje a este actor. Pero la forma en que fue filmado da la impresión es que es una forma de aumentar la expectativa por esta producción.

Este es un Batman que se ve diferente de lo usual

Podemos apreciar cómo Pattinson se acerca poco a poco a la cámara. El video tiene escasa iluminación, y la luz que se alcanza a ver tiene una tonalidad rojiza. También se escucha un tema musical inédito, que se complementa a la perfección con la toma.

Todo tiene un sentimiento que rezuma la aparición de algo ominoso. Es entonces que se aprecia el logotipo del murciélago en el pecho del traje, diferente pero bastante identificable.

Robert Pattinson será el Batman más guapo y lo dice la ciencia

La cámara cambia y vemos a Robert Pattinson con la capucha. Es la primera vez que se aprecia como el Hombre Murciélago, el héroe amado por millones. Reeves no comparte ninguna palabra.

Solo sabemos que el video se llama “The Batman – Camera Test”. Hasta ahora su tweet tiene más de 20,000 RT y 44,00 Me Gusta. Está subiendo rápidamente. Se nota que ha tenido un tremendo impacto en la audiencia, y no es para menos.

The Batman: Robert Pattinson revelado como el Caballero de la Noche

El video provocó un gran impacto en redes sociales

Matt Reeves ya había aprovechado antes su cuenta en Twitter para compartir información acerca de la película. Fue ahí mismo donde reveló la participación de diversos actores.

Esos fueron los casos de Jeffrey Wright, que da vida al Comisionado Jim Gordon, y Andy Serkis, que encarna a Alfred Pennyworth. Lo mismo puede decirse de Zoe Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano, que están detrás de Catwoman, The Penguin y The Riddler, respectivamente.

El estreno de The Batman se dará el 25 de junio del 2021. Es de imaginarse que pronto habrá nueva información y detalles acerca de este filme. Es decir, que ya sea a través de Reeves, otros actores y los “mirones” de costumbre, se irán filtrando las cosas.

Pero lo que hizo hoy este director fue un verdadero “golpe de efecto”. Ha llamado la atención de millones con unos cuantos videos de algo que apenas comienza a filmarse.

Fuente.

(Visited 106 times, 2 visits today)