• compartir

Se agotan máscaras de Bane para ‘protegerse del coronavirus’

Lo que debes saber...

Los médicos no aprueban esto.


Los disfraces de este personaje, y especialmente las máscaras se han agotado en varias tiendas de Estados Unidos

En tiempos de necesidad cualquier cosa es buena, y eso parecen pensar las personas responsables de que las máscaras de Bane sean tan solicitadas en el mercado.

Para muchos adultos fans de la franquicia, no hay nada mejor que protegerse del coronavirus con la popular máscara, perteneciente a uno de los más grandes villanos de Batman, Bane.

¿Por qué se están agotando?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en Estados Unidos las tiendas de disfraces ya no tienen más mercancía de Bane, y en sitios como Etsy es posible encontrar una gran cantidad de imitaciones.

En ciudades como Los Angeles ya es obligatorio salir a las calles con máscaras, pero eso no ha impedido que sus pobladores cumplan las reglas de las formas más creativas.

Bane

Si bien Bane es un personaje con varios años de trayectoria dentro de los cómics, mucha gente reconoce más la estética del personaje presentada por Tom Hardy en la cinta de 2012 The Drak Knight Rises, con Christian Bale.

La versión utilizada por Hardy es la más popular entre las distintas tiendas especializadas, aunque evidentemente estas máscaras de plástico no se encuentran aprobadas por los médicos.

Esto no pasaba a menos que se acercara Halloween…

David DeJac, portavoz de el sitio Costume.com señaló que este peculiar item tuvo un pico de ventas durante abril y a inicios de mayo, algo realmente inusual.

También agregó que aún hay piezas del disfraz completo de Bane, lo que a todas luces indica que las personas realmente solo están interesadas en la máscara, debido a las restricciones por coronavirus.

Y no solo se trata de este personaje, aunque sí es de los más populares; la categoría de ‘máscaras’ en la mayoría de las tiendas de disfraces se encuentran bajo alta demanda.

Aunque no está de más reiterar que este tipo de aditamentos no están aprobados por los médicos y difícilmente te protegerán de verdad.

Te recomendamos: Dragon Ball Z: Ni la pandemia detiene este conmovedor cosplay de padre e hija.

Fuente.

(Visited 359 times, 1 visits today)