• compartir

El próximo Batman podría ser negro, asegura escritor en DC Fandome

Lo que debes saber...

Este sería un gran cambio para Batman.


Batman negro Ilustracion

Un gran cambio podría llegar a la próxima historia de Batman

Batman fue sin duda el protagonista del DC Fandome, ya que muchas de las noticias giraron en torno a este superhéroe.

Lo más impactante fue el primer trailer de la próxima película con Robert Pattinson, ya que nos mostró el tono que tendrá el personaje, y al parecer dejó satisfechos a la mayoría de fans.

Curiosamente, DC ya está pensando en el futuro del personaje, y de acuerdo con un escritor, existe una alta posibilidad de que el próximo Batman sea negro.

https://www.tierragamer.com/the-batman-emo-robert-pattinson-reacciones/

DC poco a poco avanza en temas de diversidad e inclusión, y si en algo están de acuerdo los fans, es que uno de los movimientos más arriesgados de la compañía sería cambiar la identidad de Batman.

Jim Lee y John Ridley conversaron sobre el tema en un panel del evento, y aprovecharon para confirmar que existe una gran posibilidad de que el próximo Hombre Murciélago sea negro.

Incluso parece haber un candidato.

Este posible escenario lleva un tiempo discutiéndose en redes sociales, y aunque no está 100% confirmado, Ridley aseguró que lo está contemplando.

‘Creo que es una apuesta muy segura que si estoy escribiendo Batman, existe alrededor del 47% de posibilidad de que sea una persona de color’.

Todavía son pocos los detalles sobre esta obra, pero sabemos que estará centrada en la familia Fox y que constará de cuatro números que llegarán en 2021.

Morgan Freeman logró darle protagonismo a Lucius Fox en las películas, no obstante, los comics es en donde más se ha profundizado en estos personajes.

Morgan Freeman en Batman como Lucius Fox
Los Fox conocen muy bien los secretos de los Wayne.

El principal de los miembros es nada más y nada menos que Luke Fox, quien asume la identidad de Batwing para luchar contra el crimen.

Quizá es una suposición algo aventurada, pero si hay un personaje negro que podría ocupar el lugar de Batman, es él.

Ya veremos lo que nos deparan DC y John Ridley en su próxima historia.

Te podría interesar:

Fuente.

(Visited 57 times, 1 visits today)