• compartir

Los tiempos cambian: El próximo Batman podría ser afroamericano

Lo que debes saber...

Batman sería afroamericano muy pronto.


Batman-Afroamericano

Batman cambiaría drásticamente en un nuevo comic

Batman es uno de los superhéroes más reconocidos en la industria del cómic, y con justa razón, pues nos demostró que un simple hombre puede ponerse a la altura de poderosos seres.

Desde su creación en 1939 hemos visto muchas aproximaciones al “Hombre Murciélago”, desde las más sanguinarias hasta las más cómicas.

Los tiempos cambian, y con la forma de pensar de las nuevas generaciones se hizo necesario darle un giro a Batman, quien muy pronto podría pasar el traje a un hombre afroamericano.

https://www.tierragamer.com/robert-pattinson-criticas-batman/

Bruce Wayne ha sido el principal rostro de Batman durante años; sin embargo, en algunas ocasiones pasó la estafeta a otros personajes.

De acuerdo con el sitio BleedingCool, fuentes cercanas aseguraron que DC está por darle un giro drástico a este superhéroe, pues ahora quedaría en manos de un hombre afroamericano.

Los detalles completos son muy escasos; sin embargo, esta fuente anónima habría indicado que la fecha de estreno llegaría entre el verano de 2020 y el inicio del 2021.

Batman-Afroamericano

Por el momento no hay nada oficial que nos permita confirmar la veracidad de esta información, pero en caso de ser legítima, los fans de Bruce Wayne pueden quedarse tranquilos.

Este nuevo Batman sería encarnado por un nuevo personaje cuya identidad no se ha revelado aún.

Parece que DC seguirá una línea de inclusión, de la misma forma en que Marvel comenzó a hacerlo hace algunos años.

Como todo rumor, hay que temarlo con cuidado, pues siempre existe la posibilidad de que se trate de información falsa.

¿Crees que este nuevo Batman será recibido por los fans?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 215 times, 1 visits today)