• compartir

Batman: La serie animada podría volver luego de 26 años

Lo que debes saber...

26 años después, la serie tendría nuevos capítulos.


Batman-Serie-Animada-Portada

El Batman que tanto amamos de niños podría volver de forma épica

Batman: La serie animada transmitió su último episodio en septiembre de 1995, dejándonos dos grandiosas temporadas con 85 capítulos.

Este programa de televisión marcó a toda una generación de fans de los superhéroes y hasta vio nacer al personaje de Harley Quinn, así que fue de gran importancia para la historia del personaje.

A casi 26 años de su final, Batman: La serie animada podría volver con nuevos capítulos, y esta vez estarían disponibles a través de un servicio de streaming.

Parece que Warner Bros. está revisando su catálogo de series exitosas de los 90 para traer de regreso a las más representativas, siendo el primer producto el reboot de Animaniacs, el cual dio mucho de qué hablar.

Son muchos los rumores acerca de los próximos proyectos de esta compañía, y uno de ellos indicaría el regreso de la serie animada de Batman.

Así lo dieron a conocer el director Kevin Smith y el periodista Marc Bernardin, quienes aseguraron haber escuchado información sobre un posible regreso de este programa de los 90.

Serie animada de Batman
Imposible olvidar este épico momento.

Batman volvería con una secuela

A través de un chat en vivo titulado ‘Fatman Beyond’ Bernardin aseguró que, según un rumor, HBO Max pretende hacer una secuela de la serie animada de Batman, continuando los hechos desde donde se quedaron.

Por su parte, Kevin Smith confirmó la información, y aunque aseguró no estar involucrado, dijo que lo escuchó de fuentes confiables.

Por el momento no hay datos oficiales que nos permitan confirmar o desmentir estas declaraciones, así que hay que tomarlas como un simple rumor.

Aunque debemos admitir que sería genial tener de vuelta a la serie animada de Batman de los 90, no sabemos si podrían darle el mismo toque que tanto amamos.

Tendremos que esperar a ver si todo se confirma o si solamente juegan con nuestros sentimientos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 289 times, 1 visits today)