Warner canceló juegos de Batman, Superman y Suicide Squad. Así se iba a ver | TierraGamer Warner canceló juegos de Batman, Superman y Suicide Squad. Así se iba a ver | TierraGamer

Noticias

Warner canceló juegos de Batman, Superman y Suicide Squad. Así se iba a ver

By  | 

Ni fue el juego de Batman que merecemos, ni el que podíamos tener

A pesar de que Rocksteady dijo que ya no iba a hacer más juegos de Batman, no ha dejado de salir información sobre un próximo juego con personajes de DC que sería desarrollado por este estudio.

Una y otra vez, tanto Warner Bros., como Rockstaeady han negado que trabajan en un nuevo juego de Superman o, incluso, de Batman. La cuestión es que tal vez sí han hecho algo, pero los proyectos han sido cancelados.

De acuerdo con la filtración, esta sería una secuela más de la serie Batman Arkham el cual estaría en desarrollo en WB Montreal (Los mismos que hicieron Arkham Origins). Esta filtración no se resume nada más a decir de qué iba el proyecto, también hay imágenes con arte conceptual.

Batman

El arte conceptual del juego de Batman incluye una motocicleta, a Damian Wayne como el Hombre Murciélago, el diseño de Ciudad Gótica, Dos Caras como el Juez, Grodd, Flamingo, Black Mask en mujer, el Pingüino y un Dick Grayson mucho mayor. Obvio, Bruce ya estaría con una edad mucho más grande.

Aquí te dejamos las imágenes:

¿Qué hay de los demás juegos que no están relacionados con Batman?

Tal como lo mencionamos al inicio, también se manejó que Rockstar estaba desarrollando un juego de Superman, sin embargo, parece que todo ha sido una mentira muy bien armada pues no se ha confirmado algo tal cual.

Se supone que Brainiac sería el enemigo de Metropolis y que Superman estaría en un mundo abierto por el cual podría combatir tanto en la tierra como en el aire.

Luego estaba un proyecto de Suicide Squad en el cual se supone que Geoff Johns estaba involucrado desde 2015, pero, al igual que con el proyecto de Superman, nunca estuvo confirmado. Incluso, dudamos que existan pruebas como con el juego cancelado de Batman.

Estamos lejos de un juego nuevo de Batman y eso, amable fan del Hombre Murciélago, es inevitable.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-