Batman ya tiene enemigo y no es quien tú pensabas | TierraGamer Batman ya tiene enemigo y no es quien tú pensabas | TierraGamer

Cine

Batman ya tiene enemigo y no es quien tú pensabas

By  | 

Batman ya confirmó a su próximo enemigo en el cine

La próxima película de Batman ha dado mucho de qué hablar prácticamente desde que fue confirmada, pues se vio inmersa en un escándalo cuando Ben Affleck decidió abandonar el papel.

Meses más tarde se reveló que Robert Pattinson vestiría el famoso traje del superhéroe, y a partir de ese momento las noticias no han parado de llegar.

Luego de que se confirmara que Zoe Kravitz interpretaría a Catwoman, llega otra confirmación, pues ya se reveló quién será el villano de esta nueva cinta.

Después de que se manejara la posibilidad de que Jonah Hill diera vida a uno de los villanos en la próxima película de Batman, Warner derribó todos los rumores y ya confirmó quien será el antagonista.

Oficialmente será el actor Paul Dano quien dará vida a The Riddle en la cinta dirigida por Matt Reeves, y quien dará problemas a Robert Pattinson en 2021

Batman-Villano-Paul

Este actor ha aparecido en películas como Cowboys & Aliens y Little Miss Sunshine, solo por mencionar algunas.

Dano interpretará a Edward Nashton, nombre que ostentaba el villano antes de cambiarlo a Edward Nygma.

Con esta confirmación el rango de edad queda mucho más acorde con Pattinson, pero todavía podrían llegar más sorpresas, ya que en algunos reportes se llegó a asegurar que habría más de un antagonista.

Batman-Acertijo

Seguramente tendremos más noticias de la película de Batman en los próximos meses, pero dudamos que estas lleguen pronto.

De ser considerado otro villano nos gustaría ver al Pingüino, aunque sería complicado imaginar un posible candidato para darle vida a tan peculiar personaje.

¿Crees que Paul Dano hará un buen papel o deberían seguir buscando a alguien con otro tipo de características?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.