• compartir

Rumor: Batman tendrá película dirigida por Christopher Nolan… otra vez

Lo que debes saber...

Sería el sueño de muchos fans.


Después de Tenet este podría ser el próximo paso del director

La trilogía del Batman compuesta por Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012) es una de las razones por las que los fans de los cómics recuerdan al director Christopher Nolan.

Vista como una de las series pioneras en el mundo del universo cinematográfico de los superhéroes de la era moderna, esta versión de Batman podría volver en el futuro.

Así lo detalla un rumor que señala las intenciones del cineasta por volver a Batman, después de que su última película, Tenet, no fuera lo que se esperaba en taquilla.

Debido a lo que sucedió con Tenet, Nolan tomó la decisión de estrenar su próximos proyectos de 2021 directamente en HBO Max, una de las nuevas plataformas de Warner Bros.

Un multiverso con distintos Batman

Respecto a dirigir Batman, Liana Keane de Giant Freakin Robot señaló que sus fuentes le informaron sobre Nolan considerando dirigir una nueva película de este personaje, aunque se desconoce de cuál de todos los Batman y universos del DCEU actual estaríamos hablando.

Porque además de la versión que Christopher Nolan nos entregó hace casi una década con Christian Bale, ahora tenemos al Batman de Ben Affleck y Zack Snyder, así como al interpretado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves en la próxima The Batman.

Christopher Nolan podría volver a dirigir una película de Batman.

Dicho lo anterior, los rumores también señalan que aún si esto fuera cierto, falta bastante tiempo para que Warner Bros. decida dar luz verde a otra película de Batman en solitario. Aunque tratándose de Christopher Nolan, un favorito de la productora, todo es posible.

Te recomendamos: 5 películas y series de Marvel y DC que no te debes perder en 2021.

¿Te gustaría ver nuevamente a Batman bajo el lente de Nolan? ¿O el DCEU está bien con los proyectos que ya conocemos? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 231 times, 1 visits today)